Se puede tocar con un potente ampli valvular en casa?

besabesugos
#61 por besabesugos el 15/08/2011
Logicamente, sonaría mejor, pero como que no me da el money :D
Y que tal esta el ENGL Fireball 60 ?
he buscado en internet, pero nada de nada :(
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
xsolysx
#62 por xsolysx el 15/08/2011
Oh pillate un ampli valvular con regulador de watios.
Subir
besabesugos
#63 por besabesugos el 15/08/2011
Pasa que me ha salido una oferta en Madrid del fireball por 600, y, tendre que ir a probarlo :)
Pero vamos, que es lo mejor que he encontrado, a lo mejor un screamer por el mismo precio :)
Subir
besabesugos
#64 por besabesugos el 15/08/2011
Coño, que ahora veo otra oferta con el bafle ENGL E112V PRO más el Engl Thunder 600 euros :o
Lo mismo que el Fireball pero con pantalla.
Cual escojo? no se decidir :|
Subir
Rius
#65 por Rius el 15/08/2011
Como molan las comeduras de tarro de la compraventa :)

Con el Fireball en 1 segundo vas a estar sonando a destrucción: más ganancia, más graves y muchos menos medios y presencia que el Thunder y el Screamer. Para tocar solo, es un ampli mucho más agradecido para el metal, pero para mi tiene mucho peor tono que sus hermanos pequeños. A parte, tendrías que pensar en una pantalla (200 pavos de una HB vintage, por ejemplo)

Ya te comenté además el problema que tienen el Fireball y el Powerball I (el II no se como irá) para destacar en la mezcla por la ecualización propia que dan los dos amplis con todos los controles a las 12, aunque quizás esto no te importe si lo quieres solo para casa.

La oferta del thunder + la 1x12 pro, si están cuidados está bastante bien. Solo El 1x12 del Engl nuevo ya se te va a los 350 pavos. A mi juicio al thunder y al Screamer le sientan mejor altavoces más oscuros que el V30, pero en cualquier caso creo que ya comenté que se le puede sacar muy buen sonido (a la HB Vingate, que lleva los v30)
Subir
iagobkstar
#66 por iagobkstar el 16/08/2011
El fireball a mí sinceramente no me gusta. No es mal ampli, pero de versatilidad cero. Si solo quieres tocar de heavy para arriba (todo lo arriba que quieras), es tu ampli, pero si no compra mejor el thunder (o mejor todavía, el screamer!)
Subir
besabesugos
#67 por besabesugos el 16/08/2011
Al final iba a por el Thunder, pero el vendedor me dijo que ya se habia vendido el cabezal...
Asi que nada, a ahorrar para el Fireball!
Si en realidad, es lo unico que necesito, de heavy para arriba, y un limpio normal, que seguramente casi ni use xD.
Me recomendariais comprar una pantalla fame 1x12 mala, mala para ir tirando mientras ahorro para una mejor?
Subir
iagobkstar
#68 por iagobkstar el 16/08/2011
Si solo quieres tocar de heavy para arriba, el fireball es tu ampli. Pero la pantalla, como mínimo cómprate una 2x12 de Harley Benton Vintage, con v30! Vale 188€ solo y es una buena pantalla, no muy robusta, pero suena estupenda.
Subir
Rius
#69 por Rius el 16/08/2011
Meter pasta en un cajón de un 12 no merece la pena teniendo el 2x12 HB vintage a ese precio. Aguanta un poco que merece la pena
Subir
iagobkstar
#70 por iagobkstar el 16/08/2011
A que no sabeis quien tiene una 4x12 Marshall 1960 Lead? Si, el menda :D
SUENA QUE TE CAGAAAAASSSSS!!!! Eso si... el que dice que no hay diferencia de volumen de un 1x12 a un 4x12, que venga a mi casa... antes podía poner el master algo alto y el volumen al tope, ahora tengo el master al mínimo que suena y el volumen a la mitad... Pero aún así suena a ángeles jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo