Espero me saquen esta duda gracias de antemano!
¿Se puede tocar a un volumen que se escuche pero no moleste?
Espero me saquen esta duda gracias de antemano!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
yo toco en una piso y (que yo sepa) a los vecinos no les molesta (se lohe preguntado alguna vez) pero siempre tengo el ampli (10w) al 2 o 3 y se oye perfectamente lo malo es que a la hora de meter pedales si quieres que suene en todo su esplendor has de subir mas el volumen. aun asi te recomiendo que siempre que toques subas el amplificador a una mesa o a algo para que no moleste al vecino de abajo.
espero haberte sido de ayuda.
pd: tambien depende de si tocas a las tres de la mañana o tu vecino es un puto amargado.
espero haberte sido de ayuda.
pd: tambien depende de si tocas a las tres de la mañana o tu vecino es un puto amargado.
Baneado
Con un ampli de transistores es algo más fácil ya que la bajada de volumen no afecta a la calidad del sonido, con uno a válvulas necesitas un mínimo para que se oiga todo bien.
Pero no tocando suelo, enfocado a una pared que no tenga vecinos (que de a la calle, si la tienes) y a horas "normales", se puede tocar con ampli a un volumen decente como para disfrutar de la sesión sin problemas, siempre que tus vecinos también sean " normales", claro.
Un saludo y dale caña!
Pero no tocando suelo, enfocado a una pared que no tenga vecinos (que de a la calle, si la tienes) y a horas "normales", se puede tocar con ampli a un volumen decente como para disfrutar de la sesión sin problemas, siempre que tus vecinos también sean " normales", claro.
Un saludo y dale caña!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo