¿Se puede vender una replica de ibanez en el foro?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Baneado
Hola buenas gracias por su atencion.
Tengo una guitarra hecha a mano que tiene un logo de una marca conocida de guitarras (concrtamente ibanez) y que estaria interesado en vender por falta de dinero. Por supuesto le aseguraria al comprador que la guitarra esta hecha a mano y que no pertenece a dicha marca.
¿Seria legal venderla si informo al comprador que la guitarra no es de esa marca?
esta es la pregunta que he formulado a la policia
Tengo una guitarra hecha a mano que tiene un logo de una marca conocida de guitarras (concrtamente ibanez) y que estaria interesado en vender por falta de dinero. Por supuesto le aseguraria al comprador que la guitarra esta hecha a mano y que no pertenece a dicha marca.
¿Seria legal venderla si informo al comprador que la guitarra no es de esa marca?
esta es la pregunta que he formulado a la policia
Yo ya puestos, KuRi, escribiría a Ibanez japan directamente explicándoles el caso y si fuese oportuno, poniéndole detrás de la pala el que es una copia hecha por tal Luthier, a lo mejor hasta te autorizan a usar su nombre en esa guitarra y hasta puedes venderla en la compraventa del foro sin infringir la ley ni violar sus normas. Y si no pues lo que tu dices... Darle otra oportunidad y a disfrutar de una de las guitarras más famosas y controvertidas del foro.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas