Baneado
Hola !
Si no se puede vender chibson con logo gibson, no se debería poder vender otras copias con el logo de una marca registrada.
Yo también podría intentar vender una chibson diciendo que es de luthier.
Se ve que tú tienes buena intención, y te aplaudo por eso, yo te recomendaría que la vendieses sin el logo.
Es mi opinión, subjetiva totalmente.
Un saludo !
2
Otro que opina que hay que quitarle el logo. Ademas de que el logo es una marca registrada y no se puede poner en ningun producto sin el beneplacito de ibanez, estarias incurriendo en la ilegalidad aunque lo avises.
Esto se lo dejo a los abogados del foro pero vamos, a mi entender una replica con el logo directamente es una falsificacion, sea buena mala o regular, lo digas o no, y de momento en nuestro pais es ilegal vender falsificaciones/replicas. Es mas, creo que el que adquiere la falsificacion tambien estaria incurriendo en un delito.
1
#44 Me salgo un poco del tema, pero me viene a la mente el caso de EL Dioni, que le metieron en la cárcel (otra vez) por repartir billetes de diezmil pesetas con su cara.
Perdón por el offtopic.
#1 Kuri, tu caso está muy claro: tienes que quitarle ese logo para venderla aquí. Sin más vueltas.
1
Para el resto de supuestos que habéis planteado algunos, creo que a ninguno se os pasaría por la cabeza vender un portátil cargado de software pirateado, intentando validar esa venta "avisando" de que el windows 10, el office, el photoshop y todo el software de producción de pago, os lo habéis bajado de internet.
No es un caso de tolerancia o no de G.info, es una cuestión legal: la venta de falsificaciones, es delito
Personalmente no entiendo los debates cíclicos que surgen con el tema. Si veis un anuncio de una falsificación, reportadlo por favor.
3
Muchas gracias Rius... entonces no puedo simplemente hacer las fotos sin que salga ese logo? Es que está perfectamente integrado. Sé que suena un poco pícaro, pero si no se ve en ningún momento ni se intuye, no habría diferencia no? Y lo digo con la mejor intención, puesto que podría decir que lo he quitado cuando en verdad no es así, pero es que lo acabo de revisar y ni se nota al relieve, está pintado al igual que el resto...
Quitarle el logo, es quitarle el logo Kuri. La tendrás que llevar a un luthier. O venderla en otro sitio -sabiendo ya que estás haciendo algo ilegal-
Insisto que aquí no hay historias de a ver qué triquiñuela o resquicio legal encontramos: la venta de falsificaciones es delito.
2
Aclarado entonces.
Gracias
Como han comentado, si ves esos anuncios hay que reportarlos sin mas. Entiendo que los moderadores no pueden estar en todo y en las comunidades como esta, todos deberiamos aportar nuestro granito de arena.
1