Puedo colocar pastillas EMG a mi guitarra ?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
pa serte sincero vendo la gio y me compro una serie s o una rg porque la madera y la calidad de los materiales va a depender y te va a salir muy caro todo , pa eso te compras una ltd con emg o una jackson , ademas que es pasiva tu guitarra y habria que cambiarle la circuteria completamente , la otra es que optes por una pasiva , una dimarzio d activator , o super distortion que bastante caña tienen
bueno opta por un set de pastillas pasivas , unas dimarzio d activator por ejm se asemejan a las emg 81 pero te va a salir mucho mas barato jeje , a no ser de que puedas pagar las emg y la instalacion y eso ... pero pa no tanto rollo yo optaria unas pasivas, tienes las duncan , las invader o las jb tambien , aunque siendo sincero tiro mas para las dimarzio , te dejo la pagina de dimarzio para que cheques las pastillas y las demos http://www.dimarzio.com/pickups/humbuckers/high-power
yo no me gastaria demasiado dinero en ponerle unas pastillas a una GIO, te yo aconsejo que mires las pastillas dragonfire, en concreto por lo que comentas las activas. Son una copia de las emg que obviamente no suena igual, pero teniendo en cuenta que valen la mitad, las he provado y sobre todo la del mastil da mucho el pego, la de puente es algo mas descomprimida pero vamos, digo que no suenan igual porque no suenan igual pero tampoco suenan "peor", es tema de gustos.
saludos y espero haberte ayudado
saludos y espero haberte ayudado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo