Puedo conectar varios pedales de un solo adaptador?

ccapuchiss
#1 por ccapuchiss el 25/03/2013
tengo un adaptador korg de 9 vdc y 1100 mA y la pedalera que uso solo me consume 500 mA quiero saber si con un cable con varias salidas puedo alimentar otros pedales . compre el one spot pack y me llego con un cable como el q queria pero me mete un ruido de mela hasta en los limpios , me llego fallado?? ya lo mande a cambiar pero ese multi plug se puede hacer y conectarlo con mi adaptador korg?? [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
mati alvarez
#2 por mati alvarez el 25/03/2013
Si son de los mismos v, si...
Subir
Pejuhgashb Stompboxes
#3 por Pejuhgashb Stompboxes el 25/03/2013
Alguien debería hacer un post con un estudio serio sobre transformadores de pedales....XD

La cosa es que por potencia no vas a tener problemas si miras el consumo de los pedales que vas a conectar, y te sobra potencia para muchos pedales tipo booster, overdrive o fuzz. SI metes modulaciones o distorsiones de alta ganancia te va a hacer falta más mA.

Lo del ruido del cable suele ser que el transformador es una mierda, pero si es bueno muchas veces es la toma de tierra del edificio que es mala o inexistente.
Otras veces es el caso de enchufar un portátil en la misma habitación que mete su señal por el de los pedales.
Otras veces es incluso que el cable hace de antena para pedales de ganancia o fuzz y coge ruido de señales de radio e interferencias.

En fin, que puede ser de todo. Elimina factores y a ver que queda.
Subir
Pablo Alvarez
#4 por Pablo Alvarez el 25/03/2013
Tienen que ser del mismo voltaje y despuas tienes q sumar los amperes (mA) suma todo y da ahi tienes que tener un marjen mas de 50 a 80 mA. y lo del ruido depende de muchas razones,se mejora bastante con cables de alta calidad. pero casi siempre se tiene algo de ruido por eso existen los pedales para eliminar ruidos.Tener muchas conexiones a tierra a veces produce ruido, solo tiene que tener conexion a tierra el amplificador, si tu trasformador tiene conexion a tierra trata de eliminarla con un adamptador y probar.
Todo esto lo lei en la revista guitarra total.
En mi opinion es cuestion de ir probando donde se genera el ruido. yo lo solucione con mejores cables aunq igual tengo un poco de ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo