A mi también me vendieron un artículo usado como nuevo. Eso sí a la hora de la devolución ni un solo problema.
Mi experiencia con ellos ha sido inmejorable,también en devoluciones.
Lo peor es que te gastas 2000 pavos y te cobran 3 o 4 euros por manipulación de material...si en la frutería te cobran lo mismo por servirte la fruta vamos apañaos...
Otra cosa;
Compré 2 productos,uno marcado con "recibelo en 24" y otro con recibelo en 2/3 dias...pues lo mandan todo en 2/3 dias...a tomar...
Después hay productos con "envío gratis*" (* te cobran los 3/4 euros de manipulación...😓) y otros no,pero si compras 1 producto gratis y otro no... pues lo podrían meter todo ennel mismo paquete y que el envío sea gratis,pues no... pagas un envío igualmente...
Nunca es el mismo transportista,igual viene seur, MRW, Correos express,paack o packlinck...estos 2 ultimos me acojonan también...
Y ahora en positivo;
Tiene productos mas baratos que el tío Tomás (a veces).
A veces el envío es muy rápido.
Por suerte no he tenido problemas con ellos,pero me acojona muchísimo,porque parece que van muy a su bola,pero en el fondo contento con ellos.
1
#114 A mí tampoco me gusta lo del envío. A veces he esperado para pedir una cosa con otra para ahorrarme los gastos y te los cobran igual.
hola, compre unos cables y el Avid PACE ILOK3 Llave USB. Smart Key USB portátil, bueno los cables me llegaron pero el pen usb no, 50 € perdi y madrid hifi se lava las manos, no compreis en esta tienda xd.
1
#116 unboxing siempre. No cuesta nada y te salva de muchas.
Sí mira, yo una vez les dejé un comentario negativo, porque me vendieron un pedal como nuevo, y era b stock, porque la caja del pedal estaba rota porque alguien ya lo había abierto, y el comentario desapareció mágicamente.
1