Sólo he comprado un producto en toda mi vida allí, hace menos de un mes. Mal, no pienso repetir. Descripción del producto errónea, ni una disculpa al respecto ni corrección en su web (a día de hoy continúa el error)
Como punto positivo la comunicación y consiguiente devolución fue ágil, pero tuve que ponerme en contacto otra vez con ellos porque se les olvidó devolverme el importe del envío.
No me gusta hablar mal de ninguna empresa, pero esa ha sido mi experiencia con ellos.
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Yo compré unos monitores y algunos cables de calidad, y todo bien. El envío llegó correcto, incluso creo recordar que tuve una confusión con un pedido ante la duda de si era unidad o par, y lo solucionaron rápido antes del envío.
No tengo queja, los precios .... hay algunos que directamente revientan el mercado. Yo conseguí un descuento en tienda física de casi 200 leuros por la Helix LT porque éstos la tenían más barata. Igualaron y me la llevé de la tienda.
Un saludo
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Una cosa mala que tienen es que envío gratis pero luego te cobran 5 euros de "gastos de gestión y manipulación" a traición.
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Hasta ahora, mi experiencia con ellos todo OK.
Hace unos meses estaba interesado en una guitarra custom bastante difícil de conseguir por falta de stock, por lo menos en Thomann… les escribí y ellos me decían que en 1 semana la conseguían… pero que primero tenía que pagar para hacer el pedido en firme… por supuesto no la pedí ya que me imagino que me la iban a cobrar y no Iva a ver guitarra en varios meses…
Supongo que como en todos sitios, hay gente que por desgracia ha tenido malas experiencias con alguna tienda en concreto. Yo por mi parte les he comprado en dos ocasiones, un cono celestion y, recientemente, una guitarra, y sin problemas.
Les he comprado varias veces y siempre he tenido buenas experiencias. Los precios son competitivos. No puedo decir nada malo.
He comprado un par de cabezales en el último año y muy bien. Descambié uno pasados los 14 días legales del derecho de desistimiento y me devolvieron el 100% de la pasta. Habría que ver cómo funciona el post venta.
Por cierto, ellos anuncian una garantía de 5 años! Si esto es así, es una bomba.
En los dos últimos años han empeorado mucho y el problema fundamental está en la malísima atencíón al cliente en Postventa. Si el aparato funciona bien, todas las tiendas son cojonudas. Como tengas un problema hay se marcan las diferencias. MI consejo es que si el mismo producto lo tienes en Thoman, cómpralo en Thoman. El servicio postventa es mucho más serio, rápido y eficaz.
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Porque no puedo poner 0 estrellas.. llevo desde el 28 de junio para que me cambien una guitarra que llegó con las cuerdas oxidadas, la bolsa rota, y no hay manera.. no paran de anular la recogida y culpan a SEUR.. una de las veces que se la llevaron la volvieron a traer igual que yo la devolví.. llamas ya muy enfadada despues de tantas molestias y son muy poco profesionales.. NO PIDAIS NADA ONLINE.. si viene mal PROBLEMAS.. me han bloqueado el teléfono y para que te lo cojan ya es otra historia… en mi vida un cambio fue tan imposible…. PREFIERO AMAZON AUNQUE SEA MÁS CARO… LO BARATO LO ESTAMOS PAGANDO CARO
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