¿Me puedo fiar de Madrid Hifi?

Arsenio Hernández
#61 por Arsenio Hernández el 30/11/2020
#50 No quiero hacer de abogado del diablo, pero los softwares y otros articulos descargables por lei no pueden ser devueltos. Además en su política de devolución así lo explica:

https://www.madridhifi.com/info/devoluciones-desistimiento/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Jorge
#62 por Jorge el 30/11/2020
#60 He comprado tres veces, dos en tienda física y otra online, y todas perfecto.
Pero como dicen otros compañeros, no he tenido que devolver nada.

Un saludo.
Subir
Bronx
#63 por Bronx el 30/11/2020
#62 gracias por la respuesta

He hecho pedido en madrid hifi y en musicopolix. En cuanto reciba pondre aqui para aportar la experiencia.
Subir
Dani S
#64 por Dani S el 30/11/2020
Las ofertas son un poco de risa. Squier bullet, antes 209 🦃...

Al margen de eso yo sólo he comprado 2 veces, online y cuidadosos cuidadosos no me parecieron. Eso sí, devolución sin problemas.
Subir
dans
#65 por dans el 01/12/2020
#64

Es algo que he visto en unos cuantos artículos. Inflan el precio previo (no era ese) y así parece que está de super oferta. Cuando el precio de la oferta es similar al de venta en otras tiendas sin ser black friday. Sigo pensando que con este rollo intentan vender sin más. Y a veces intentando colarla con esas tretas. El consumidor también tiene su responsabilidad, así que...

Pero vamos, que en Madrid Hifi y en otros sitios, es la cantinela del consumismo y la compra compulsiva. A veces sí hay ofertas, pero no en todo el catálogo como se intenta aparentar con este tipo de estrategias de venta.
Subir
1
Jorge
#66 por Jorge el 01/12/2020
#65 No lo hacen por el Black Friday. Es su política de empresa, siempre. Todos los productos están con un precio muy caro, tachado. Y luego el precio de venta, como si estuviese rebajado.
Por eso no te puedes fiar, y hay que contrastar precios.

Pero no quita para que tengan algunos productos muy bien de precio, y en ocasiones ofertas a un precio rebajado de verdad.

Un saludo.
Subir
dans
#67 por dans el 01/12/2020
#66

Si, los conozco hace años y he comprado cosas allí. Pero como bien dices, en la web funcionan así. No tienen malos precios pero hay que mirar antes y no caer en el truquis del precio tachado hipnotizados.
Subir
Bronx
#68 por Bronx el 01/12/2020
#64 #65 #66 conozco casos como los que comentais, pero no es lo que me paso ayer, os cuento.

Ayer compre la epiphone sg standard cherry por 360 euros. Hoy su precio es de 438, tienen el 480 tachado pero eso es por tirarse el moco, a 480 nadie la vende.

Lo cierto es que 438 es el precio medio de esa guitarra en casi todas las tiendas online, llevo un tiempo siguiendo varias opciones para comprar y una era esta. Lleva meses a ese precio.

No solo la cherry estaba de oferta, sino en todos los colores del modelo.

Sin mas, puede que esta vez me tocara pillar la oferta de verdad. Ya os contare cuando llegue.
Subir
el nowy
#69 por el nowy el 01/12/2020
#68 El de 480 es el precio de catálogo o recomendado por el fabricante, y muchas tiendas lo ponen tachado, no es exclusivo de estos ni significa que lo inflen. El precio "de tienda" suele ser menor aunque últimamente hay marcas en las que no es así.

En cualquier caso es tan sencillo como poner el nombre del modelo en google y ver cuál es el precio habitual en tienda, a día de hoy veo muy raro que a alguien se la cuelen de esa manera.
Subir
1
Burrako
#70 por Burrako el 04/12/2020
De Madrid Hifi no te puedo hablar porque no he comprado nunca en esa tienda, aunque la conozco de bichearla por internet cuando me entran ataques gaseosos.

Lo que sí creo que es más evidente es que una guitarra que no sea gama alta tiene necesariamente menos controles de calidad, menos mimo. ¿Quiere decir esto que no puede haber una guitarra de 300-400 pavos con buenos o buenísimos acabados? No, en absoluto, puedes dar con una unidad que sí los tenga, pero personalmente creo que es una lotería.

De gama baja tengo por casa una Ibanez SA160, por la cual pagué 300€, y hasta que no pasó por un luthier tenía: Trastes no nivelados, pequeño hueco entre mástil y cuerpo, algún que otro fallo de pintura en la pala y cuerpo... En fin, nada que no me esperase cuando la compré.

En cualquier caso casi todas estas cosas tienen solución, y las estéticas, son solo eso, estéticas.
Subir
1
JavierMM
#71 por JavierMM el 05/12/2020
Yo si he comprado en Madrid hifi, vivo cerca y voy físicamente, tienen un tiendon aunque ahora con el tema COVID da un poco de pena, esta como medio desmontado ya que han quitado la exposición, como no puedes tocar nada pues no necesita exposiciòn, le dices a uno de los dos señores que te atiende en la entrada lo que quieres, lo revisan en el ordenador pagas y te lo suben del almacén, mientras esperas en la calle, no lo puedes tocar, una vez en casa si no te gusta lo devuelves........ yo no voy a discutir esta política de ventas, entiendo que su grueso de ingresos llegan por las ventas en la tienda on líne y no en la física pero ahora mismo hay otras alternativas que a mi me convencen mas, fui a comprar una guitarra y me volví sin ella porque al no poder ni cogerla al peso, y no haber nadie que me pudiera atender, llamaron por teléfono a un compañero para que me informara y solucionara mis dudas En otras tiendas de internet me ahorraba un dinero y al final la diferencia de comprar en la tienda a comprar en internet es el tiempo del envío con la ventaja de los precios de otras tiendas online....... yo confío en la integridad de Madrid HiFi pero no comparto su política de ventas aunque si la respeto, al final la pasta de mi gibson se la llevo otra tienda que me dio un trato diferencial aunque tuve que desplazarme un poco mas.
Subir
Pipo
#72 por Pipo el 05/12/2020
#71 en Internet tienen buenos precios. Son diferentes los precios en la tienda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo