Opiniones madrid hifi
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Mi experiencia con Madrid hifi, única hasta la fecha, no ha podido ser mejor. Les pedí una guitarra que me llegó en un par de días. Al poco de recibirla empiezo a verla en algunas tiendas europeas 100€ más barata. Me puse en contacto con el SAT de Madrid HiFi a ver si me podían igualar el precio. Al principio me dijeron que tenía que haberlo mencionado antes de comprar, para ver si podían igualar la oferta. Tras un par de mensajes intercambiando opiniones aceptaron igualarme la oferta y me han abonado 100€ en mi cuenta. No tenían por qué haberlo hecho, yo ya tenía la guitarra conmigo. Por lo tanto, en ese aspecto, un 10 para ellos.
He adquirido una guitarra acústica para uso personal y, lamentablemente, la calidad del producto no cumplió con mis expectativas. Al intentar gestionar la devolución al día siguiente de la compra, la solicitud fue rechazada argumentando que la transacción se realizó a través de mi cuenta de empresa. A pesar de haber explicado que la compra era para uso personal, mi petición fue denegada.
En consecuencia, no puedo recomendar la tienda debido a la insatisfactoria atención postventa recibida, incluso hacia clientes habituales que han realizado compras significativas en el pasado.
En consecuencia, no puedo recomendar la tienda debido a la insatisfactoria atención postventa recibida, incluso hacia clientes habituales que han realizado compras significativas en el pasado.
#148
A diferencia de los clientes particulares, las compras hechas por empresa no tienen derecho a desestimiento a menos que el propio comercio lo conceda por voluntad propia.
En el caso de Madrid HiFi sus bases dicen esto:
“Para empresas y distribuidores. Si el cliente es un distribuidor, o el producto comprado se factura a una empresa (persona no física), los gastos derivados del envío hacia nuestro almacen siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compraventa entre empresas. Además, la garantía en estos casos será la que estipule el fabricante del producto.”
No tiene porqué ser este el caso, pero uno de los fraudes más comunes es el de comprarse algo a nombre de la empresa y desgravarse luego el IVA, aunque en realidad no se le va a dar uso profesional… El problema es que esas compras no tienen la misma protección al consumidor que la de un cliente no empresa.
A diferencia de los clientes particulares, las compras hechas por empresa no tienen derecho a desestimiento a menos que el propio comercio lo conceda por voluntad propia.
En el caso de Madrid HiFi sus bases dicen esto:
“Para empresas y distribuidores. Si el cliente es un distribuidor, o el producto comprado se factura a una empresa (persona no física), los gastos derivados del envío hacia nuestro almacen siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compraventa entre empresas. Además, la garantía en estos casos será la que estipule el fabricante del producto.”
No tiene porqué ser este el caso, pero uno de los fraudes más comunes es el de comprarse algo a nombre de la empresa y desgravarse luego el IVA, aunque en realidad no se le va a dar uso profesional… El problema es que esas compras no tienen la misma protección al consumidor que la de un cliente no empresa.
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