Buenas! Hace un mes o un poco más compré una guitarra de segunda mano, la que se ve en las fotos. El caso es que la guitarra me flipa estéticamente y de sonido tb me mola bastante, según el número de serie está fabricada en Japón en el año 1996. El chico q me la vendió me dijo q era una Jackson RR3 profesional, pero buscando por internet no he encontrado ninguna q sea exactamente igual a la mía. Si alguien sabe qué modelo es me ayudaría mucho, porque me hace mucha ilusión saberlo.
Pondría la mano en el fuego a que es el modelo que él me dijo, pero me parece extraño que no haya fotos en internet buscando el modelo en cuestión.
Por cierto, si conocéis el modelo o reconocéis la guitarra, la pille por 450€, relación sonido-construccion-estetica me parece fantástica, pero tampoco soy un erudito a la hora de juzgar guitarras, me guio mucho por instintos, ¿creéis que es un buen precio? Gracias de antemano compañeros.
Pd: el número de serie es 604524
Un saludo y a rockear🤘🏻
Pondría la mano en el fuego a que es el modelo que él me dijo, pero me parece extraño que no haya fotos en internet buscando el modelo en cuestión.
Por cierto, si conocéis el modelo o reconocéis la guitarra, la pille por 450€, relación sonido-construccion-estetica me parece fantástica, pero tampoco soy un erudito a la hora de juzgar guitarras, me guio mucho por instintos, ¿creéis que es un buen precio? Gracias de antemano compañeros.
Pd: el número de serie es 604524
Un saludo y a rockear🤘🏻