Hace años que tengo un Marshall MG 250 DFX, que es amplificador a transmisores con dos altavoces de 50 W sobre 8 ohmios, pero ahora estoy pensando en pasarme a las válvulas, por un lado para buscar un mejor sonido, y por otro, porque mi MG 250 empieza a fallar. Los problemas que tengo con el son que hace ruidos y cambia en el canal solo, sobre todo cuando lo uso a volúmenes bajos (que son los más utilizados, al apenas haber salido de mi casa), con lo que supongo que no sea un problema de los altavoces. Por tanto, me he planteado que puede ser una buena solución el comprarme un cabezal y acoplarlo a mi marshall, para de este modo usarlo como pantalla (ya que tiene bastante potencia). La cuestión es:
1¿Es posible utilizar mi MG250 como pantalla?
2 ¿Me merece la pena comprar un cabezal para enchufar en ese ampli, o es tan malo que no merece la pena (he leído algunas valoraciones negativas de este ampli en el foro)?
3 ¿En ese caso, qué cabezal sería compatible, cualquiera?
4 Me quiero cambiar a válvulas con un ampli que tenga pocos vatios (toco y grabo en casa), ya que deseo subir al máximo el volumen para dar rendimiento a las válvulas. En ese caso, ¿sería compatible un cabezal con pocos vatios con mi Marshall?
Espero puedan ayudarme, ya que no se demasiado de electricidad y electrónica, por lo que me vendría muy bien algún consejo. Gracias