escalademi escribió:Esa no la conocía. Mis dudas hasta ahora estaban entre la me25 y la gt100... pero no sé si merece la pena por la diferencia de precio, ando aún mirando las diferencias entre una y otra, y como ando bastante perdido (en el sentido de que igual con la gt100 me paso de máquina teniendo en cuenta que toco por afición a secas)... no me aclaro nada.
Te entiendo, si el dinero no es problema entonces te recomendaría que vayas por la GT 100 no te arrepentirás, no tendrás limitaciones a lo que quieras hacer, podrás configurar y llegar a los sonidos que te gusten. Es una buena inversión. Yo la tengo. Ahora debes considerar también algo que es importante. La Boss GT-100 ya lleva varios años en el mercado y es muy probable que la empresa saque una nueva versión ("Boss GT-200, GT-1000, o quien sabe" . Por lo cual otra opción que considero igual de buena, es que vayas por la Boss GT-1, es una nueva versión, y al parecer viene a reemplazar a la ME-25 porque en Amazon están prácticamente al mismo precio. Además una de las razones por la que yo estoy considerando adquirla es por el tamaño y la calidad de sonido. Es fácil de transportar, más liviana y en sonido similar a la GT-100 aunque obviamente es menos configurable pero la calidad está y encontrar eso en pedaleras compactas a ese precio yo lo veo muy muy bien. Y ojo que también consideraba la ME-25 pero las ventajas de transportar y la calidad de la GT-1 por mi experiencia te van a ser muy útiles. Es como un equipo para iniciar con pie derecho. Muy recomendable.