que pasa... me gusta mucho tocar la viola! y en los ultimos años avance mucho tanto en tecnica como en capacidad de tocar lo q yo quiero... entonces, tuve la oportunidad de q me traigan accesorios fender desde usa!!!
investigue lo q mas q me permitio google, y creo q me decidi por unas fender tex mex, clavijas fender usa vintage 57, y puente fender mim (ya q el usa tiene otros agujeros y no quiere q me quede una chastrinada con huecos nuevos..)
si tienen sugerencias de si debo cambiar y porq, lo tomare en cuenta y mas si ya tuvieron experiencias!!!
estos cambios los hago para darme el gustito para tocar en mi casa con mi viejo ya q los dos somos grandes amantes del rock!!!
bueno ahora la pregunta q se refiere al titulo... en q me cambiaria el puente al sonido y a la manera de tocar..??? lo entiendo muy vagamente el concepto... quiero q me lo expliquen de manera tecnica, y quiero q me digan si elegi bien las cosas nombradas anteriormente!!!
por favor no me digan cosas tales como... comprate un puente flotante de oro pulido marca no se cuanto, de esos q son edicion limitada y es el q usaba dios cuando tocaba un solo en el cielo... porq aclare q no queria gastarme mucha plata y no me interesa ser dios, solo quiero darle unas mejoras a mi guitarrita para darme un gusto mientras comparto unas copas con mi viejo el dia de asado un domingo!!!!
puertas abiertas a lo q me quieran aconcejar!!!
muchisimas gracias!!!