Que puente flotante me compro
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Mi consejo es que compres una selleta original Floyd Rose y puedes tener puente para muchos años si todo lo demás va bien.
Ten en cuenta la altura porque hay tres diferentes: 1ª y 6ª, 2ª y 5ª, 3ª y 4ª.
Si se rompe otra, ya será el momento de plantearse el cambio de puente o la sustitución de todas las selletas.
Ten en cuenta la altura porque hay tres diferentes: 1ª y 6ª, 2ª y 5ª, 3ª y 4ª.
Si se rompe otra, ya será el momento de plantearse el cambio de puente o la sustitución de todas las selletas.
No veo de que manera se puede romper una selleta de un FR de verdad. ¿Seguro que es un Floyd Rose y no uno licenciado o una copia barata? . Si no es uno autentico yo no me molestaria en intentar arreglarlo con piezas de FR autenticas que quizas ni encajen bien. Esos puentes flotantes baratos suelen estar hechos de calamina y es facil que algo se joda. Saludos.
#6 Muy cierto ésto.
#1 Con los puentes no nos damos cuenta muchas veces de lo importantes que son para el sonido final de un instrumento. Un FR original es caro, pero merece la pena cada euro, suenan mejor, son más densos y dan más masa, eso confiere más cuerpo al sonido. ¿Merece la pena pagarlo? Tú sabrás lo que cuesta tu guitarra y si merece la pena esa inversión.
Pero si decides poner otras marca comprueba bien las dimensiones y que vaya a caber bien en el hueco.
Si no lo tienes muy claro compra otra selleta y un tornillo de esos y a correr.
#1 Con los puentes no nos damos cuenta muchas veces de lo importantes que son para el sonido final de un instrumento. Un FR original es caro, pero merece la pena cada euro, suenan mejor, son más densos y dan más masa, eso confiere más cuerpo al sonido. ¿Merece la pena pagarlo? Tú sabrás lo que cuesta tu guitarra y si merece la pena esa inversión.
Pero si decides poner otras marca comprueba bien las dimensiones y que vaya a caber bien en el hueco.
Si no lo tienes muy claro compra otra selleta y un tornillo de esos y a correr.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo