Hola a todos amigos, bueno soy muy nuevo en el mundo de los puentes flotantes y recientemente compre una guitarra Cort X11. Ya que me vino desafinada, lei algunos temas por aqui y estube tratando de afinarla, ya estaba casi lista pero se me dio por arreglar la inclinacion del puente que estaba muy hacia arriba. Tambien me salio bien, en mi opinion
. Pero resulta que estaba muy emocionado asi que como cuando empece a tocar la guitarra, senti que la accion estaba algo alta para mi gusto asi que decidi bajarla. Empece a mover los 2 tornillos de la parte de adelante para poder bajar la accion, pero luego me quedo desigual y inclinado mas de un lado que del otro.
Despues de un rato de tratar de arreglar eso, parecia que lo habia dejado paralelo asi que me puse a afinar, ahi fue cuando se me rompio la primera cuerda
. Cuando trate de afinar las demas cuerdas quedaban muy tensas y creo que fue por eso tambien que se me rompio la cuerda.
Quisiera que me ayuden a solucionar esto por favor, tengo miedo tambien de haber estropeado la guitarra, quizas no debi mover todo eso sin tener mucha experiencia, pero bueno ya esta hecho.
Espero su ayuda