Puente flotante
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Mario Robertson escribió:Si el floyd es patentado entonces es normal que no tengas una estabilidad 100%
Habladurías...
Principalmente es licenciado, no patentado... el patentado es el original... y de los licenciados, muchos hasta se soplan al original, como el schaller, que sea licenciado sólo significa que no es de la marca Floyd Rose, pero los hay mucho mejores que este.
El problema es que es una guitarra, de la que no sabemos como está ajustada y que tiene un puente con 18 años al que nunca se le han cambiado muelles y no sabemos como se ha mantenido... creo que es más que evidente que las desafinaciones están ahí y no en si el puente es licenciado.
Para poner el puente en correcto funcionamiento la guitarra requeriría un ajuste, las cuerdas siempre puede que desafinen un poco, va en muchos factores más, pero unos muelles nuevos y un ajuste y lubricado te van a venir muy bien, la guitarra lo agradecerá
vamos a ver si me entero, el patentado es el floyd rose original no? la guitarra esta quintada, esta afinada en re#, y tiene unas cuerdas de 0.10, 0.46, el puente lo he ajustado yo, esta totalmente recto, si apretara o aflojara un milímetro mas los tornillos del puente al utilizarlo hacia el mástil desafinaría, cosa que ahora no hace, pero desafina un pelin al estirar del puente para atrás, que luego se soluciona estirando hacia el mástil, si son los muelles sabéis donde los venden originales?
mataliebres escribió:el patentado es el floyd rose original no?
El patentado es el original, el de marca floyd rose (se incluyen los special y demás), los que no son de marca Floyd rose, son licenciados... y luego pueden tener la calidad que quieran que eso es otra cosa.
Los muelles no hace falta que sean originales, muelles de floyd rose sencillamente, de tensión media, que para ese calibre y afinación si le metes tensión alta no levantas el puente en la vida... y a ver qué pasa, lo más posible es que sea eso, si no habría que revisar cuchillas... pero en principio tiene toda la pinta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo