Puente floyd rose 1000 problemaaaa
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Lo más adecuado es que el puente esté completamente recto ya que de ahí parte el equilibrio de un puente flotante... no tenerlo ahí puede suponer problemas, depende el uso que le des... pero puede suponerlos.
Que se haya movido el ajuste es algo completamente normal, usar las mismas cuerdas hace que el ajuste se prolongue en el tiempo, pero no es eterno... las condiciones cambian, humedad, temperatura, la guitarra se va adaptando... tú ahora mismo sencillamente tienes la guitarra un poco desajustada y tendrías que ajustarla, no tiene más.
Que se haya movido el ajuste es algo completamente normal, usar las mismas cuerdas hace que el ajuste se prolongue en el tiempo, pero no es eterno... las condiciones cambian, humedad, temperatura, la guitarra se va adaptando... tú ahora mismo sencillamente tienes la guitarra un poco desajustada y tendrías que ajustarla, no tiene más.
Ok.asi que aflojare las cuerdas un poco y tendre que tocar los dos tornillos de detras apretandolos.ya lo hize pero claro luego si la desafino muxo o lo que sea tengo que ajustar el puente otra vez.entonces es normal eso que pasa aonque alla cambiado las cuerdas poniendole la misma marca y calibre?yo pensaba que el puente una vez ajustado quedaba asi.gracias por la ayuda.
Valee.lo e ajustado y dejado recto completamente.luego e estado tocando un poco y se a desafinado.al afinarla me quedo el puente otra vez levantado pero no tanto.y despues de tocar y afinar quedo recto.ahora quedo asi.pongo una foto.pero si se me desafina y al volverla afinar queda levantado por que puede ser?me pasa al cabo de los dias.es normal?exarme una mano por favor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo