Schaller es muy buena marca de repuestos, sus accesorios son de muy buena calidad, muy recomendables, mejor que las partes Gotoh,, si puedes, compra el puente Schaller,, pero sino, Gotoh es igual una buena marca de repuestos, pero de ahí no te bajes.
Con lo de las patillas hay que ver, tienes algunas ya en mente ??
Yo en pastillas tenia en mente unas Duncan sh-8 Invader o unas Dimarzio X2N:D
Sino una buena combinacion como Tone zone y Air Norton:cool:
Tanto la Invader como la X2N son máquinas de metal. La Invader tiene un sonido con masc cuerpo, y la X2N es ma chillona y con mejores harmonicos, a la X2N la veo como una Super Distortion pero cargada al máximo.
Si vas por la Invader poder hacer dos combinaciones: Invader bridge + Invader neck, y para algo mas versatil: Invader bridge + 59´ Model neck. Si vas por la X2N podes combinarla con una Air Norton neck para tener distorciones definidas, y bueno limpios,, y para algo mas potente, una Evolution neck, distorsiones gruesas.
Igual la combinacion de Evolution y Air Norton que dices es buena, pero la Evolution no es tan extrema como la X2N,, pero cuestión de gustos, y el sonido que busques.
Mira amigo yo toco algo como casi todo de Buckethead y despues a veces Rage againts the machine, ac dc, black sabbath:D
Como vez a la X2n para algo mas como Buckethead, pero ojo me olvide de decir q tengo una Les paul:)
sino la combinacion de x2n y air norton me gusta:D
Puede ser q la Invader es como mas pesado como mas grave y grueso?