Puente tune-o-matic
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Lo primero no vuelvas a dejar que el tipo de la tienda ponga las manos d nuevo en la guitarra.
Por lo que describes puede ser un problema tanto del alma como de la altura del puente o de que los trastes estén desnivelados, o una combinación de las tres.
Lo primero que haría sería ajustar el alma, después la altura del puente (y por tanto de las cuerdas) y si después de eso aún tienes problemas y la guitarra te pide una altura más elevada de lo que consideras cómoda, entonces habría que igualar trastes.
Sobre todos estos ajuste puedes encontrar hilos usando el buscador del foro, Google o Youtube.
Por lo que describes puede ser un problema tanto del alma como de la altura del puente o de que los trastes estén desnivelados, o una combinación de las tres.
Lo primero que haría sería ajustar el alma, después la altura del puente (y por tanto de las cuerdas) y si después de eso aún tienes problemas y la guitarra te pide una altura más elevada de lo que consideras cómoda, entonces habría que igualar trastes.
Sobre todos estos ajuste puedes encontrar hilos usando el buscador del foro, Google o Youtube.
#3 Ya me imagino, pero es que lo de poner una goma en el puente para hacer más presión.... No deja muy bien al de la tienda que sinceramente creo que no tiene ni idea...
Llevar una guitarra nueva a un luthier es más común de lo que cabría imaginar, pero seguro que es una muy buena decisión en tu caso.
Suerte y salud
Llevar una guitarra nueva a un luthier es más común de lo que cabría imaginar, pero seguro que es una muy buena decisión en tu caso.
Suerte y salud
Tokai-Blackstar escribió:Ya me imagino, pero es que lo de poner una goma en el puente para hacer más presión.... No deja muy bien al de la tienda que sinceramente creo que no tiene ni idea...
Como se dice acá en Chile: es un chanta XD
No tengo idea que se puede hacer en ese caso, como te dicen arriba me parece que estas totalmente acorralado a tener que llevarla a un Luthier, ya que la garantía es de fábrica, pero uno debe cobrársela a la tienda, y si el supuesto Luthier de esta no se aplica mucho... te quedas sin opciones. Lamentablemente no existen (acá al menos, no se allá) certificaciones para Luthiers =/
En una de esas el que le hizo ese arreglo era un vendedor no mas :P
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo