Pues eso, que me dispongo a restaurar una Ibanez hecha en Japón que encontré en el desván de mi tio. No tengo mucha información sobre esta guitarra, y aunque busqué por internet lo único que he podido sacar en claro es que es del año '83 u '84. Al parecer es un modelo diferente porque va montado con dos Humbuckers en lugar de las tipicas Single. Si encontré poca información de la serie normal, de esta menos, vamos, solo una foto en e-Bay.
Si alguien supiera algo de esta guitarra se lo agradeceria enormemente.
El mayor problema de la guitarra es el óxido acumulado.
La barra de trémolo no encaja ni de coña en su correspondiente orificio, además el puente tiene varias partes muy hundidas como se ve en la imagen.
No se si merece la pena meterme en tanto fregao con el diapasón por esas dos "heridas".
El Selector está muy estropeado, doblado y no se siquiera si es de 3 o 5 posiciones, porque no se queda fijo.
Las pastillas no se cuales son y además están muy oxidadas.
La madera está tocada en algunos puntos.
No me atrevo a abrirla todavía hasta que no consiga un poco más de información sobre la misma, además parece que no sufre daños en el cableado porque suena.
Si alguien supiera algo de esta guitarra se lo agradeceria enormemente.
El mayor problema de la guitarra es el óxido acumulado.
La barra de trémolo no encaja ni de coña en su correspondiente orificio, además el puente tiene varias partes muy hundidas como se ve en la imagen.
No se si merece la pena meterme en tanto fregao con el diapasón por esas dos "heridas".
El Selector está muy estropeado, doblado y no se siquiera si es de 3 o 5 posiciones, porque no se queda fijo.
Las pastillas no se cuales son y además están muy oxidadas.
La madera está tocada en algunos puntos.
No me atrevo a abrirla todavía hasta que no consiga un poco más de información sobre la misma, además parece que no sufre daños en el cableado porque suena.