fran5gallego escribió:. Pues como se puede apreciar a simple escucha, lo del tapping, no lo tengo ni medio cogido, me destroce el dedo dàndole, pero reconozco que es un recurso melodico muy guapolo que mas el tapping de la parte central.
Puro Rock !!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Tony: joder, vaya sonidaco, la Virgen... con un fraseo espectacular y derroche de recursos, eres la puta polla, colega. Otra dimensión... Con homenaje al Hotel California, jajaja, es brutal, se te queda muuuuuy corta, queremos másssssssssss
- Ruso: mola el wahwah, sonido brutal también, tope de recursos, muy guapo el cambio, regresando al riff, una impro cojonuda.
- Frangallego: muy guapa la lespaul, es una traditional como la mía, no? Muy buena impro, con un vibrato brutal y licks de puta madre, se notan muchos discos que me gustan por ahí.
- Luisito: sonido guapísimo, buena velocidad, haciendo chillar a la guitarra sólo con los dedos, cómo mola, técnica a destajo, el cambio muy guapo.
- Juanky: arranque diferente, a saco con el solo, el sonido mola mucho, buenos dedos grasientos, el tapping con el fondo del Hotel California me ha encantado, luego te vas a un rollo más ochentero al final, se te queda corta!
- Ruso: mola el wahwah, sonido brutal también, tope de recursos, muy guapo el cambio, regresando al riff, una impro cojonuda.
- Frangallego: muy guapa la lespaul, es una traditional como la mía, no? Muy buena impro, con un vibrato brutal y licks de puta madre, se notan muchos discos que me gustan por ahí.
- Luisito: sonido guapísimo, buena velocidad, haciendo chillar a la guitarra sólo con los dedos, cómo mola, técnica a destajo, el cambio muy guapo.
- Juanky: arranque diferente, a saco con el solo, el sonido mola mucho, buenos dedos grasientos, el tapping con el fondo del Hotel California me ha encantado, luego te vas a un rollo más ochentero al final, se te queda corta!
Baneado
Baneado
Alodelmo: Guapo comienzo siguiendo el rifff y guapo tono el de la bicha, menudo material gastais todos por aqui. Muy guapos licks. En el cambio comienzas de puta madre, luego te pierdes un poquillo, tenias que haber seguido con esa melodia. pero en las jam cuesta pensar y tocar a la vez. Muy guapa la jam pecaoorr de la pradera-
Baneado
alodelmo Estas jam con trampa a mi me da por pensar: "je, mira la trampa, pues no me van a pillar" e invento algo para pasar el trance, Openmind ha recurrido al Hotel California, yo me he inventado un solito a medida, cada uno tiene su truco.
Pero a ti te han pillao
Pa la próxima preparate bien la trampa y el resto de la canción a vacilar
Como has hecho en la de Potajito
Pero a ti te han pillao
Pa la próxima preparate bien la trampa y el resto de la canción a vacilar
Como has hecho en la de Potajito
Ruso: El rollo del wah del principio me ha molado mucho como entrada. DEspues quizá lo hubiera parado un poco, cuestion de gustos. Pero muy potente la jam.
Fran: Muy potente. una pena el sonido que no deja apreciar bien como suena esa Les PAul. Ese superbend requiere mas practica jajajaj Buena jam.
Luisito: Suena directamente setentero. Ya echaba de menos al tio palancas jajaja. Aqui te has despachao a gusto. Buena jam, muy potente tambien.
Juancar: Yo para ser feliz quiero un camión !! A saco tambien, como todos. Llena de energia y con un interesante tapping en el cambio. me ha gustado la idea para pasar ese tramo. Buena jam socio!
Luego sigo.
Fran: Muy potente. una pena el sonido que no deja apreciar bien como suena esa Les PAul. Ese superbend requiere mas practica jajajaj Buena jam.
Luisito: Suena directamente setentero. Ya echaba de menos al tio palancas jajaja. Aqui te has despachao a gusto. Buena jam, muy potente tambien.
Juancar: Yo para ser feliz quiero un camión !! A saco tambien, como todos. Llena de energia y con un interesante tapping en el cambio. me ha gustado la idea para pasar ese tramo. Buena jam socio!
Luego sigo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo