Cómo se ha animado este hilo. He escuchado alguna en random y son la ostia. Aquí dejo mi impro y paso a comentar.
Un saludo a la afición
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Coño tu también has usado un tubo o el es el whammy ese del diablo?
Pues mola la jam, el dibujo trampa y como va evolucionando, me gusta también.
Os estáis luciendo en esta jam.
.
Bueno Luisito, lo mío es trampa trampa: Whammy rules. Ojalá supiera hacer esto con el tubo. Me quedaba consolado.
Luisito, tu jam con un sonido jevi del infierno. Lo que comentamos del tubo: te queda increíble. Muy bien desarrollado el solo melódicamenete. El lick que te marcas para empezar la última parte (1:12) buenísimo.
Astrako: Hay que ver como disfrutas con el wahmmy, le queda guapo al back. Buenos licks, rockeros y psicodelicos wahmeaos. Bueno el cambio y guapo tono. Divertida compi.
astrako77: Wow! Digo whoooooaaaaammmmyyyy! Que guapo! Me has hecho tenerle ganas a uno! Sonidazo y ejecución super guapa. Muy bien resuelto el cambio. Bravo!
#38 Astrako77 buena jam, eso si es un whammy no hay dudas, buen sonido, me ha sonado muy Morellesca (Tom Morello) muy guapa.
Nunca he probado uno, lo apunto en mi lista de pendientes.
Fran: Ostia, se me había pasado escuchar tu jam. Además con vídeo. Muy buen dominio de la Paula y las pentatónicas rockeras. Te quedó un discurso de lujo.