Q' ampli con valvulas d potencia EL34 posee excelente clean?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
La mayoria usa EL84 para la potencia y aunque bueno , eso no tendria que influenciar mucho en el sonido.. al parecer en bulbos si lo es. Pero en todo caso el responsable de que haya o no un buen clean en el clean
son los bulbos del pre y todo el circuito en si, tomando en cuenta tambien el cono que uses, ya sea el tamaño, la marca y el modelo; ya que todo eso dependera de a que frecuencias responde mejor. Las pastillas que ocupas, la ecualizacion, la verdad son muchas cosas no puedes simplemente decir que un ampli no tiene un buen limpio solo porque si, aunque si hay uno que ni al caso
pero pues los fender tienen reputacion por sus buenos limpios, no se si usen las el34
bueno felices fiestas
son los bulbos del pre y todo el circuito en si, tomando en cuenta tambien el cono que uses, ya sea el tamaño, la marca y el modelo; ya que todo eso dependera de a que frecuencias responde mejor. Las pastillas que ocupas, la ecualizacion, la verdad son muchas cosas no puedes simplemente decir que un ampli no tiene un buen limpio solo porque si, aunque si hay uno que ni al caso
pero pues los fender tienen reputacion por sus buenos limpios, no se si usen las el34
bueno felices fiestas
Pocos Fender he visto yo con EL34,este tipo de làmpara son mas bien propias de amplificadores con sonido britànico como Marshall,Orange,Hiwatt,...Yo la mayoria de Fender's que conozco operan a 6L6,de hecho este tipo de làmpara es utilizada tanto por Fender para obtener su excelente clean como en amplificadores orientados a un sonido american Hi Gain mas salvaje tipo Boogie y Diezel,aunque como tu apuntas es evidente que tanto el pre-amp,el diseño del circuito,conos,etc todo juega un papel esencial.
es verdad lo que dices, fender generalmente usa 6l6 y lo de las EL34 creo que solo en los amplis de 50 para arriba, en el caso del sonido britanico que dices.. porque el dsl401 de marshall usa EL84, los laney que tambien es sonido britanico usan EL84, orange y hiwatt no sabria decir pero creo que los orange dan buen limpio no?? :no se:
muchachos... ya hablamos de El34... tengo entendido q el MARSHALL MA100h tiene :
- 4 valvulas EL34 de potencia
- 3 valvulas ECC83 de previo...
uds q saben me podrian explicar si estas valvulas se asemejan a lo q esta buscando nuestro compañero sylfrido???? o seria mejor tener las EL34 en el previo y otras en la potencia????? alguien puede sacarme esa duda??? o a lo mejor cambiando las valvulas y poniendo otras en el mismo amplificador...?? ayudaaa????
- 4 valvulas EL34 de potencia
- 3 valvulas ECC83 de previo...
uds q saben me podrian explicar si estas valvulas se asemejan a lo q esta buscando nuestro compañero sylfrido???? o seria mejor tener las EL34 en el previo y otras en la potencia????? alguien puede sacarme esa duda??? o a lo mejor cambiando las valvulas y poniendo otras en el mismo amplificador...?? ayudaaa????
Pues no se,pero creo que las que monta ese MA deben ser de muy baja calidad,ya que es una serie que se fabrica a muy bajo coste y con la calidad de las válvulas no se esplayan mucho.Podrias ver algún kit completo de los que venden para intentar mejorarlo,hay varios fabricantes de válvulas en los que podrías confiar,Tad,JJ Tesla,Mullard,Svetlana,Harma,Rubi,etc...consulta precios y características en internet.
De todas formas yo no estoy demasiado puesto en este campo como para recomendarte unas u otras,quizás algún forero podría aclarar el tema mejor desde su experiencia.Prueba a consultarle al Dr.Maligno o a Phakkito,esos saben latín.
Un saludo.
De todas formas yo no estoy demasiado puesto en este campo como para recomendarte unas u otras,quizás algún forero podría aclarar el tema mejor desde su experiencia.Prueba a consultarle al Dr.Maligno o a Phakkito,esos saben latín.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo