Ampli high gain con el34

  • 1
doityourself
#1 por doityourself hace 2 semanas
Buenas tardes. Tras un tiempo fuera de la música por temas laborales, volvemos a las andadas. Estoi a la búsqueda de un nuevo cabezal y necesito vuestra opinión. Busco un cabezal con los siguientes requisitos:

Válvulas el34
Unos 25-30 watts.
Se usará en casa mayormente, y para ensayar en alguna ocasion

Busco un sonido high gain británico, pero a la vez, algo más moderno (desde hard rock, punk, hardcore). Me gusta el sonido bogner ecstacy, los engl que llevan el34( artist edition, inferno, special edition el34) 5150 con el34, etc...
No sé si me expreso bien, busco un sonido high gain británico, pero a la vez, moderno.
Los limpios no me importan tanto

No estoi muy puesto en el tema, pero no veo mucha cosa entre los25-30 watts que busco.

Tengo en mente el engl artist edition 50 watt y el evh 5153 el34 50 watts, aunque preferiría algo con menos watts.

Podríais decirme que opciones más hay con esas características? Estaría muy agradecido.

En cuanto presupuesto, no quisiera gastar más de 1000 euros, pudiendo llegar al limite de unos 1300 en un apuro.

Espero vuestra ayuda y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos hace 2 semanas
Te diria de echar un vistacillo a los Orange tambien, yo pille un rockerverb mkii para enredar con el y si opino que tiene un buen nivel de ganancia, una buena pegada, ya tuve anteriormente un jim root y un dual terror, grandes aparatos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
doityourself
#3 por doityourself hace 2 semanas
Muchas gracias por contestar. El jim root no lo conozco, le hechare un vistazo. Dentro de Orange, el or15 lo descarte, no es lo que busco, y el th30 me gusta, pero tiene un tono que me acaba cansando. El dual terror tiene un tono perfecto para hard rock, pero no lo veo con mas ganancia. El rockerverb me gusta mucho, pero se me va de presupuesto. Les hechare un vistazo de todas formas. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
oihu
#4 por oihu hace 2 semanas
Como te dicen, con esas caracteristicas un Orange Rockerverb 50 o el Thunderverb 50 que tiene atenuador incorporado y tienen ganancia para aburrir con toque moderno. Aparte de que con ese presupuesto puedes encontrarlos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Lau19
#5 por Lau19 hace 2 semanas
Si quieres ganancia, igual te puede servir un engl fireball 25...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Jureweah
#6 por Jureweah hace 2 semanas
El ENGL Artist es una buena baza.

Yo tengo un Retro Tube y vale para todo. Desde limpios cristalinos a high gain. Está descatalogado.

Una opción es este pero creo que se te va un poco de precio:
https://www.engl-amps.com/shop/signature/marty-friedman-inferno-signature-e766/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
doityourself
#7 por doityourself hace 2 semanas
Gracias por responder. El fireball no me gusta. Si hubiese un engl de 25 watts, pero con el34, sería el elegido. El retrotube y el inferno me encantan, tienen ese sonido que busco, pero tienen demasiada potencia para casa. De momento, seguiré informándome, pero creo que el artist series de 50 watts o el evh 5153 el34 de 50 watts podrían ser lo que busco, aunque un atenuador les vendría de perlas. Tendré que estudiar bien esos dos cabezales, aunque por tamaño, me encaja mejor el evh.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Jureweah
#8 por Jureweah hace 2 semanas
#7 son amplis de corte moderno. No necesitas un atenuador. El Master es tan progresivo que puedes tocar desde volumen dormitorio a derribar paredes.

Tengo amplis de menos potencia mucho menos controlables.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
sentencer
#9 por sentencer hace 2 semanas
Creo que es difícil encontrar un ampli de bajo wataje con el34, porque son válvulas que en pareja darán sobre 45/50w. Lo más probable es que los que encuentres lleven el84 que son válvulas "pequeñas". Luego por contra tienes por ejemplo el prs mt15 que supuestamente son 15w pero lleva dos 6l6. Yo creo que da mucha más potencia pero se puede manejar a volumen bajo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
#10 por Arnaldo_Garcia hace 1 semana
La clave está en un buen máster como te han dicho , para distorsiones modernas el previo es el que manda .
El EVH 5150 de 50 EL34 es mi elección para tu presupuesto y características. Es ligero , 3 canales , control por midi… si espabilas hay un b-stock en la tienda alemana.
Como alternativas del fireball de 25 hay una versión con LT77 que son un intermedio entre 6L6 y EL34 .
Aunque lo dicho , entre más vatios y menos en este caso lo que tienes que valorar más que el volumen, es el peso y el mantenimiento de cambio de válvulas
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Eliu Sosa Perez
#11 por Eliu Sosa Perez hace 1 semana
Yo estoy de acuerdo con los compañeros. No por menos Watios le vas a sacar más partido. Yo tengo el un jcm800 de 20 w y un 5150 iii de 50w. Y es más fácil sacarle un buen sonido al evh. También tiraría por el evh 5150 con el 34. Ahora acaba de salir el evh iconic con el34, pero ya son 80 w.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
doityourself
#12 por doityourself hace 1 semana
Buenos días. Gracias a todos por responder. Tras pasar el día de ayer viendo diferentes reviews, y centrándome sobre todo en el engl artist edition y el evh 5153 el 34, he llegado a la siguiente conclusión. Creo que me gusta más el tono del artist edition, y creo que el el evh tiene demasiada distorsión para mí gusto. Me gusta el sonido del evh en el canal azul, el canal rojo, me parece demasiado saturado. El artist edition lo veo algo más polivalente. Por otra parte, me gusta lo compacto que es el evh, tiene un tamaño reducido.

Bueno, tras darle vueltas a la cabeza, y decantarme por el artist edition, cuanto pensaba que lo tenía claro, y tras un ataque de gas, he visto el engl inferno en b-stock en la página alemana, y no me he podido resistir. Me hubiese gustado más el cabezal en formato 50 watts, pero bueno... Espero no haberme equivocado. Ha sido una buena oferta. Creo que puede llegar a ser un poco mejor que el artist edition por el cual estaba decidido. Pronto lo veremos. Muchas gracias a todos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo