Guztavoo escribió:
Que tal lalotex yo tambien vi una eagle la que solo dice eagle tipo les paul ebony custom a precio de $3700 devaluados pesos la verdad se ve muy bien esteticamente solo que no se si valga a ese precio. Ahora la madera es solida?? que tal estan colocados los trastes?? las pastillas de serie q tal son? ? el mastil es rigido (no se pandea)?? disculpa tantas preguntas pero me interesa la lira ahh y x cierto no sabes si esa eagle custom esta en blanca.
Pd: Por tu nick supongo que te gusta Tex-Tex o me equivoco???
No, no me gusta ese grupo de norteña, yo me llamo asi, por que soy de texas.
con respecto a las demas preguntas, me da harta hueva responderlas todas,
1.- a mi me costo 2500 pesos mexicanos ($132 dolares), es la de la imagen.
2.- Le cambie a unas pastillas wilkinson las de fabrica a algunos les gusta otros no
3.- En la mía los trastes esta bien y no se pandea el brazo, pero repito unas salen bien otras mal hay que revisarlas
pongo una cancion que hice completamente con las pastillas de fabrica
4.- no se a que te refieres con madera solida, pesa mucho al rededor de 3.5 kilos tiene caoba en la tapa y fresno en el cuerpo, si la abrí y comprobé por mi mismo.
5.- ya me da hueva responder lo demás
Hay que cuidar de ambientes húmedos los trastes tienden a presentar manchas, pero cualquier guitarra en ambientes húmedos sufre, llevo 2 años con ella y ni una sola falla, en maquinaria, afinación o puente, como mejore circuito y pastillas y la blinde la considero de gama media, a la altura de una Epiphone black beauty o una Cort CR250 pero a mitad de precio, solo hay que cuidarla bien.