Quad Cortex conectada a mesa

Rafael
#1 por Rafael hace 5 días
Muy buenas
Tengo una pregunta bastante simple a ver si alguien puede echarme una mano
. Como se conecta la Quad Cortex a una mesa de mezclas?? Mi guitarra la enchufo en el Input 1 y en el Input 2 el cable que va a mesa?? O con un cable XLR en salida L y a la mesa?? 
Es que siempre la utilizo con el portátil para grabar con el USB y voy a empezar a utilizarla para ensayos y directos.
Muchas gracias de antemano.
Saludos 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
berrolo
#2 por berrolo hace 5 días
Para conectarla a la mesa debes usar las salidas XLR(microfóno) de la quad cortex, en los input son las entradas de instrumento, luego si además quieres o tienes un ampli o monitor puedes usar otros de elos output que tiene.

En resumen a mesa por las salidas XLR.

un abrazo.
Subir
1
mkcast
#3 por mkcast hace 5 días
#1   Si usas efectos en Stereo dos cables XLR de las salidas OUT 1/L OUT 2/R a dos entradas balanceadas de la mesa de mezclas. Si usas un path mono pues sólo con un cable en OUT 1/L ya lo tienes.
Subir
1
Rafael
#4 por Rafael hace 5 días
#2   #3 Muchísimas gracias!!! 
Subir
Rafael
#5 por Rafael hace 5 días
XLR Hembra a TRS me vale no?? Pq yo conectaba mi ampli con este cable a la mesa de mezclas osea que en principio el mismo cable me vale no?? 
Subir
Tommy Blackbird
#6 por Tommy Blackbird hace 5 días
Sólo por matizar un poco las respuestas de @berrolo y @mkcast. Las salidas tipo jack 3 y 4 son tipo TRS, es decir, balanceadas usando un cable estéreo, así que se podrían de manera idéntica para conectarse a una PA (ojo, siempre con cable estéreo -TRS- para evitar ruidos).

Es más, según el manual, las salidas Send 1 y 2 también son balanceadas usando un cable TRS. A priori no le veo ningún uso práctico en enviarlo a PA por aquí con un bloque send/return, pero sería factible.

Es bueno conocer todas las opciones posibles porque las PA no siempre tienen disponibles conexiones XLR suficientes y ahí puedes usar el comodín de usar un jack estéreo.

También se podrían usar jacks mono, pero la señal no sería balanceada. Necesitaría una caja de inyección o longitudes no muy largas o estaría expuesto a ruidos.

Rafael escribió:
XLR Hembra a TRS me vale no??

Si, en cualquiera de las combinaciones que te comento (salida jack de QC a entrada XLR de PA o salida XLR de QC a entrada jack de PA).
Subir
Rafael
#7 por Rafael hace 5 días
#6 Muchísimas gracias por la explicación. Fundamental a la hora de los directos para ver la sala que tipo de conexiones tiene la PA. Nosotros casi siempre tocamos en las mismas 3 salas y todas tienen en el escenario conexión XLR directo a PA , tocamos con in ears y es una maravilla pq te llevas tu emulador de amplificador o pedalera digital, ahora en éste caso me llevaré la QC , y es una maravilla. Gracias otra vez. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo