Tras vender recientemente una Kemper Stage, de la cual estaba muy contento pero tras un ataque de GAS y presintiendo que en cualquier momento podría pegar un bajonazo en el mercado de segundamano (como pasa siempre con estos trastos digitales, los fractals I y II casi los regalan ya en comparación a lo que costaban nuevos), quería comprarme algo más "actualizado" y más ágil (tanto en transportabilidad como en ajuste de presets).
Quería comprarme el Quad Cortex pero contra todo pronóstico y dado que no tenía ningún proyecto que no fuese otro que grabarme yo solo en casa empecé a comprar pedales como un loco para experimentar con ellos, en casa tengo abandonado un Orange AD30 + pantalla Orange PPC212 y quería meterle chicha con varios strymons, walrus, incluso algunos KORG VOLCA conmutados en la pedalera (sonaba de lujo) y montarme un buen set para tocar en casa (no tengo vecinos y toco en el canal limpio el 80% de las veces), un capricho en toda regla vamos, hoy en dia hay plugins Neural que suenan de lujo sin necesidad de tener todo eso para tocar en casa.
Al poco tiemo de comprarme toda la parafernalia de pedales (unos 14 o 15, foto de perfil) me ofrecen participar en un proyecto musical con conciertos a la vista y muchos ensayos por delante. El problema está en que es inviable mover todo el equipo que tengo en casa y por ello ya me he vendido el 75% de los pedales que tengo para pillarme definitavemente el Quad Cortex. El AD30 lo tengo en venta también, si a alguien le interesa lo tengo por 950€ en wallapop, está nuevo (Barcelona).
La consulta es la siguiente y va dirigida a usuarios de quad cortex o similares:
* ¿Me quedo la pantalla orange y le pongo una etapa de potencia al QC? En este caso tendría pensado ponerle la ORANGE PEDAL BABY 100 o la Seymour Duncan Power Stage 170.
* ¿Me vendo la pantalla y con lo que saque me compro un monitor FRFR? Por lo que tengo entendido son bastante estériles en cuanto a sensaciones.
A los ensayos me conectare al PA del local con la IR en el QC (no sonará bien bien igual, soy consciente de ello), pero en casa y el día del concierto si que utilizaría la pantalla orange, moverla el día del concierto no me cuesta, moverla cada dia para ir de ensayo es inviable.
He leído algún post similar y muchos se decantan por la pantalla, pero quería saber de vuestra opinión, si habéis utilizado esta pantalla con el Quad Cortex, que os parecen esas etapas, etc.
Si habés llegado hasta aquí os agradezco la lectura del tochaco y si me dáis vuestra opinión el agradecimiento será doble.
Un saludo!