Quedada 2010: Combos, temas y parrandas.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
fixia escribió:Que cabronazoooo ,pena que no puedas venir Toni.Bye compañero.
tengo ganas de ir a una,lo que pasa es que al vivir en la isla el tema de salir es jodido,ademas tengo las vacaciones agotadisimas,le debo yo vacaciones a la empresa y encima si hiciera eso no se yo como se lo tomaria mi mujer ejejejeje,no es muy amiga de mis hobbys guitarristicos.
pues el año pasado bajamos los humos a una de estas entre Mcgiver y yo
Respecto a los temas, pues el Layla lo tengo por aquí completo con la parte lenta a slide y todo.
A ver si lio con algun tema a Vidalsh, ya contare.
Tengo en mente algo canalla como Whole Lotta Rosie de los ACDC.
Mucho blues desde luego....
Las barbacoas, ya tengo en mente que vamos a preparar.
Un saludo
PD. Fixia aparte del tema , recuerda mandarme informacion del ampli si quieres que le metamos mano...
Respecto a los temas, pues el Layla lo tengo por aquí completo con la parte lenta a slide y todo.
A ver si lio con algun tema a Vidalsh, ya contare.
Tengo en mente algo canalla como Whole Lotta Rosie de los ACDC.
Mucho blues desde luego....
Las barbacoas, ya tengo en mente que vamos a preparar.
Un saludo
PD. Fixia aparte del tema , recuerda mandarme informacion del ampli si quieres que le metamos mano...
Ostia, Fixia.
Ayer me has hecho descubrir que hay unos cuantos temas de Leño que hace unos cuaaaaantos años que no escuchaba.
A estos los he escuchado toda la vida en cintas que tenía la pandilla.
No he encontrado los CD que tengo por ahí de recopilaciones de Leño, y he tenido que tirar de la caja de coleccionista. Tenía por ahí una edición limitada de los 80 de Chapa Discos, con los tres trabajos de estudio.
Y acabo de redescubrir varios temas que casi ni recordaba.
El "No voy más lejos" cuenta conmigo. Ya le he sacado los riffs principales. A ver los arreglillos si no se me complican.
Me pido el solo, eso si.
Ah, ayer se me olvidó. Añadimos, como todos los años, el Wish you were here, por supuesto.
Ayer me has hecho descubrir que hay unos cuantos temas de Leño que hace unos cuaaaaantos años que no escuchaba.
A estos los he escuchado toda la vida en cintas que tenía la pandilla.
No he encontrado los CD que tengo por ahí de recopilaciones de Leño, y he tenido que tirar de la caja de coleccionista. Tenía por ahí una edición limitada de los 80 de Chapa Discos, con los tres trabajos de estudio.
Y acabo de redescubrir varios temas que casi ni recordaba.
El "No voy más lejos" cuenta conmigo. Ya le he sacado los riffs principales. A ver los arreglillos si no se me complican.
Me pido el solo, eso si.
Ah, ayer se me olvidó. Añadimos, como todos los años, el Wish you were here, por supuesto.
Rubiolus escribió:Fixia...Wonderful tonight es una moñez de ordago....yo ahí no puedo ...
Por otra parte.....The final condon, lo que yo manejo , es decir, la tab y la backing track están en F#
Una que puede estar muy bien para tocar unos cuantos a la vez y jamear es Rocking in a free world
Exacto,en fa sostenido,y esa de Neil Young es cojonuda para hacer jam mucha peña,a esa me apunto.bye compañeros.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo