Quedada 2010: Combos, temas y parrandas.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Rubiolus escribió:Aquí ya está todo listo y la suerte está echada con los temas ( algunos van con pinzas )
Exacto, yo llevo una semana del copon, asi que ni tengo la guitarra en casa, la virgen.... me la lleve para probar este cacharro...
Un Vox AC30 "pata negra" del 60. Notese el expectacular trabajo mod del treble booster....de la epoca...
GustavoTM escribió:Pues yo no me sé el 95% de los temas que habéis propuesto, por mas míticos que sean ... Ni siquiera las rítmicas . Asi que, me temo que... iré mas que nada para socializar y alcoholizar
Tu tranquilo, lo de socializar es el tema mas tocado
Con arrimarse a la barbacoa ya se empieza
GustavoTM escribió:Pues yo no me sé el 95% de los temas que habéis propuesto, por mas míticos que sean ... Ni siquiera las rítmicas . Asi que, me temo que... iré mas que nada para socializar y alcoholizar
Y a enseñarme movidas del señor Romeo
Ya te enseñaré tabs de mi grupo de extremo, a ver qué te parece
Belial_Baez escribió:, por supuesto, intercambio de licks tuerce tendondones, claro que si, , y algún que otro blusesito crómatico con pac-man sounds tampoco puede faltarY a enseñarme movidas del señor Romeo
Ya te enseñaré tabs de mi grupo de extremo, a ver qué te parece
---------------------------------
phakkito escribió:Tu tranquilo, lo de socializar es el tema mas tocado
Con arrimarse a la barbacoa ya se empieza
¿Barbacoa? Qué nombre, espero que sea rubia al menos.. Es que eso "arrimar" para mi ya tiene connotaciones bukkaquescas...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo