bueno, como que esta muy trankilito todo??? jejeje...
pa este año mas jevilongo que nunca, a ver, con el rubio el jawbreaker y el highway star, ya empieza a ser tradicion, y eso creo que es bueno jeje
belial, este año me he aprendido el final countdown...el solo todavia no me sale, pero se por donde va jeje...
blackout de los scorpions, si alguien se anima a hacer la guitarra del rudolf pues genial...
resistire, de baron rojo...(creo que rubio estaba intentando sacar algo)...
este madrid de los leño, no tengo ni backing ni na, ni me se el solo ni na, pero mola jejeje
el whole lota rossie me las apaño con phakkito y a ver si fixia se anima al hells bells...
este año necesito un portatil...alguien lleva?
solo me llevare la guitarra y la tarjeta de audio con una llave usb y podemos sacarle partido al guitar rig 4 con su flipante nuevo controlroom que es una pasada, y para los mas puristas y mas blueseros probar el softtube que mas de uno le va a dar un atake y rompe su ampli jejeje...
rubio, si con la barbacoa nos ahorramos 30 leuros cada uno, pa putas y pa vino como dice manuel jejeeje
un saludo a todos y nos vemos...
De highway star me sabía el solo yo también. Podríamos hacer una armonía a 2 guitarras.
una jam sobre "freebird" ????? ahi hay un solo largo largooooooooooooooo... para los quema mastiles jejeje
El año pasado se "intento" entre Edu y Blackmoore, y sin conocer mucho el tema quedo guapa...
un saludo