Quedada en Andalucía.
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Me alegro mucho Thorin q podais venir,y gracias por la mano en la paella,de todas maneras ya tengo averiguado ese asunto,ya q va a venir mi cuñada q es experta en esas lides y mas en plan de mucha peña.Cuando pueda voy a hacer un repaso de la gente q venimos,esto se está poniendo cojonudo,y como siga la cosa así nos va a salir barata la quedada,por cierto el Domingo podemos estar hasta q nosotros queramos.
P.D.Toni,anímate y te juntas con Valde para venir.
Bye compañeros.
P.D.Toni,anímate y te juntas con Valde para venir.
Bye compañeros.
Por cierto amigos, permitidme un pequeño off topic.
Ya es hora de cambiarle las cuerdas a mi California. La cuestión es que tiene puete flotante y nunca le he cambiado las cuerdas a una guitarra con este tipo de puente. He leido post al respecto y creo que me las apañaría, pero no acabo de atreverme, además de que no dispongo de las herramientas necesarias (taco de madera y cortador de cuerdas). En la tienda donde la compré dicen que me las cambian, pero no sé si de aquí a la quedada tendré tiempo de acercarme. La cuestión es:
Alguno de los asistentes a la quedada estaría dispuesto (porque tenga experiencia al respecto) a cambiárselas allí mismo?
Ea! pues ya lo he soltado.
Saludos, rafa.
Ya es hora de cambiarle las cuerdas a mi California. La cuestión es que tiene puete flotante y nunca le he cambiado las cuerdas a una guitarra con este tipo de puente. He leido post al respecto y creo que me las apañaría, pero no acabo de atreverme, además de que no dispongo de las herramientas necesarias (taco de madera y cortador de cuerdas). En la tienda donde la compré dicen que me las cambian, pero no sé si de aquí a la quedada tendré tiempo de acercarme. La cuestión es:
Alguno de los asistentes a la quedada estaría dispuesto (porque tenga experiencia al respecto) a cambiárselas allí mismo?
Ea! pues ya lo he soltado.
Saludos, rafa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo