Quedada en Andalucía.
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Otra, esta junto a la segunda que hice me gusta mas... =)
[ Imagen no disponible ]
La verdad es que pienso que las camisetas tendrían que tener las menos tonterias posibles, en plan imagenes de fotos y eso, porque las fotos luego salen con mucho brillo en la camiseta y es como si hubieses cogido una fotografia que tienes por ahí y la hubieses pegado. Por mi lo dejaría incluso solo con las letras esas en plan bandera e incluso solo blancas y ya está. No se que opinareis, =s
[ Imagen no disponible ]
La verdad es que pienso que las camisetas tendrían que tener las menos tonterias posibles, en plan imagenes de fotos y eso, porque las fotos luego salen con mucho brillo en la camiseta y es como si hubieses cogido una fotografia que tienes por ahí y la hubieses pegado. Por mi lo dejaría incluso solo con las letras esas en plan bandera e incluso solo blancas y ya está. No se que opinareis, =s
Esta es una muestra de la imagen que he hecho en formato SVG para imprenta, que os parece?
Clepsidra, que la camiseta parezca que tiene una foto pegada o que quede bien es cuestión de que la imprenta que haga el trabajo sea más o menos profesional
Yo tengo unas camisetas con gráficos complicados y muchos colores que dan gusto...
Por cierto lo de la tilde es cosa del programa, que no la ha puesto xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo