CORTIJO LOS LLANOS
Pincha en "Localización" y te saldrá un mapa de Google con el punto marcado
Salu2.
irrealin escribió:Toni, no te traigas los pinchos ni de cordero ni de pollo, traete a tu alumno directamente XD
Jethro escribió:Buenoooo, pués yo era uno de los que creía que el cortijo estaba en Alcaudete,¡ menos mal!, para mi mejor me pilla más cerca, ya visitaré la página que viene el mapa de google heart.
Por cierto para el tema de la visita del alcalde ¿tenemos que hechar el traje y la corbata? o si no el smoking (risas).Tengo gassss por conoceros a todos, tambien estoy nervioso y eso que soy de la quinta de Fixia y Toni Barea (¡vamos soy un madurito!) y debería controlar más esos tipos de emociones.
fixia escribió:
P.D. Valde,échate la Parker,para ver como suena el bicho ese.
Angakok escribió:Ah Fixia,el niño al final se quedará con su abuela,ya que tiene un año y medio y esto aún le viene un poco grande...ademas tanto la madre como yo necesitamos una escapadita...ya que no nos hemos separado de él desde que nació,así que ya va siendo hora!!!
toni barea escribió:yo voy a ver si pillo un autobus de los del incerso, para abaratar costes:D
Fixia: sabes si va a haber mas chiquillos? ¿De que edad es el tuyo? Estamos planteandonos la posibildad de llevar los nuestros.
Roentgen escribió:Esto suena a que el cortijo va a quedar con un somier de menos:D
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo