a fecha de hoy tengo que pedir ese jueves libre para un asunto personal, el viernes lo tengo comprometido hasta la noche.
Para que os hagais una idea, a 20 metros de mi trabajo están haciendo un seminario de jazz y musica moderna, con jam sessions, ensayos de combos y bigbands. Veo a los ciento y pico de participantes pasar por la puerta y no puedo siquiera arrimarme ni a olisquear el ambiente.
justo ese fin de semana se defiende un proyecto para su aprobacion, ayer me engancharon como asesor en una reunión, y en torno al martes me entero si tambien tengo que ir a la presentacion que será ese sábado.
El proyecto en el que he estado trabajando tiene que presentar los primeros resultados parciales entre el martes y el miércoles, también me han hablado de echar horas, aunque yo ya he redactado mis informes y dado mis conclusiones, ahora hay que presentarlos a la empresa.
Cuando las cosas se tuercen, lo hacen del todo, pero no os quepa la duda, si hay un hueco para acercarme en un salto, lo haré sin miramiento