Abrazos!!!

Loro rnr escribió:Bufff... Clepsidra me ha dicho que si hay muchas guitarras que ella no va, que se aburre como una ostra...
Pero yo encantado de que me lleves.
Me ofrezco a llevar mi Switchblade para que lo cateis , aunque la pantalla la tiene que poner otro...
Fali escribió:Buenas, llevo unos dias desaparecido por un viaje en estas fechas tan familiares...
Yo por mi quiero ir a esta quedada tambien, pero como voy a la nacional, igual que se me junten las dos tanto me va a putear economicamente... que ya pagar gasofa hasta la lobera me mata, y eso es solo una parte de la quedada grande... asi que si no es en una fecha alejadilla de la otra, me va a ser complicado ir...
Tambien decir que si voy, tengo coche grandote y diesel de estos que gastan poquito, por si alguien quiere acoplarse y compartimos gastos de gasofa y tal...
Y de llevar, yo soy un burro, minimo me llevo dos guitarras(si pueden ser 4 mejor) y el marshall tambien caeria... con la pedalera, por supuesto(nada de mariconadas de gtnosecuantos ni podxtlivenoseque, yo voy con pedales a pelo, de esos que te tiran uno a la cabeza y mueres...)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo