Quedada en Andalucía.
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
frasco escribió:Tambien podemos montar "el pelotón de los malos" ¿que pensáis que se hace en esos sitios? ¿24 horas tocando sin parar?
Venga ya, frasco, que absurda idea tocar 24 horas seguidas...
Seria un finde completo, no? unas 48 horas XD
Roentgen, solo vas a usar tu habil uso de la conversación? no jodas XD Traete la guitarra que juntos, los malos guitarristas somos mas jejej:evil:
No creo q sea una quedada de buenos y malos,me inclino mas por una reunión de amantes de la música,no vamos a ir a ningún concurso para ver quien gana,yo creo q todos vamos a ganar cuando estemos juntos haciendo lo q nos apetezca,ya sea tocar (instrumentos musicales,no penseis mal:D),hablar,cantar,comparar guitarras,etc...
En cuanto a la fecha,si os viene mal el 14 y 15 de Marzo,se puede meter para el 7 y 8 de Marzo,vosotros podeis elegir la fecha,y animaros q puede quedar una cosa muy bonita.
En cuanto a los instrumentos q llevaremos,podemos hacer una lista y luego seleccionar lo q podemos llevar.Bye compañeros.
En cuanto a la fecha,si os viene mal el 14 y 15 de Marzo,se puede meter para el 7 y 8 de Marzo,vosotros podeis elegir la fecha,y animaros q puede quedar una cosa muy bonita.
En cuanto a los instrumentos q llevaremos,podemos hacer una lista y luego seleccionar lo q podemos llevar.Bye compañeros.
Por mi 7 y 8...
Yo pongo de nuevo lo que tengo y ahi lo dejo:
-ampli bugera 333xl combo 2x12 120W
-mi ibane
-bateria electronica yamaha dd65 y baquetas XDD
-la pedalera gt10
Nada más, yo por mi si hubiera bafles de sobra me llevaba la gt10 y suena mortal por linea XDXD
Otra cosa es que os hiciese mucha ilusión probar el trasto del ampli
Y quitaros los prejuicios de la marca xD
Yo pongo de nuevo lo que tengo y ahi lo dejo:
-ampli bugera 333xl combo 2x12 120W
-mi ibane
-bateria electronica yamaha dd65 y baquetas XDD
-la pedalera gt10
Nada más, yo por mi si hubiera bafles de sobra me llevaba la gt10 y suena mortal por linea XDXD
Otra cosa es que os hiciese mucha ilusión probar el trasto del ampli
Y quitaros los prejuicios de la marca xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo