Estupendo fixia, suscribo todo lo que comentas.
Loro, en principio no habría problema en ir 4 en el coche, el problema sería el equipaje, como todos queramos llevar guitarra y ampli, lo llevamos crudo, porque el maletero, aunque grande (tengo un vectra C) no sería suficiente. Sería organizarnos. Yo pienso llevar guitarra, mi ampli y una maletilla, con eso ya casi lleno el maletero, si vosotros no tenéis problema en llevar vuestro equipo sobre las piernas, pues no hay problema! en el espacio que queda entre los dos que vallan sentados detrás creo que podrían caber bastantes cosas. Vamos, que por mí encantado, ya nos las apañaremos para el tema de los bultos. Además acabo de conocer a otro del foro (que se acaba de dar de alta) Pablo DC, de Martos también, que si tiene coche, el problema está solucionado. Tendré que contactar con él.
Saludos.
Me parece bien todo lo que dices fixia... Esas barbacoas ya las huelo xD
Una cosa importante, si tuvieramos que compartir el cortijo, el volumen de la música probablemente fuese molesto para otras personas...
Y por último, si se hicieran camisetas me encantaría hacer algun diseño xD
A mi todo lo que, digais me parece bien. Me apunto a un bombardeo, con tal de que haya birra...
Bueno,actualizo la lista y paso a dejarte mi opinión del diseño.
-Loro.
-Clepsidra.
-Rafa-gas.
-Irrealin.
-Roentgen.
-Fixia.
-Manu (guitarra de mi grupo).
-Javi aguilera.
-Conguito
-confusicux
-¿Chapuzator?.
-¿Angakok?.
-¿Frasco?.
-¿Fali?.
-¿Angel Ruiz?.
En cuanto al diseño,para mi gusto la tercera muestra.Bye compañeros.
Esta noche haré yo otro modelos de camiseta =) cuando los haga los pongo por aqui a ver que tal!
---------------------------------
No se me ocurre nada bonico, aqui dejo lo unico que he hecho... aunque no me gustan mucho, bueno, ya direis vosotros.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]