Quedada en Barcelona
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
Hay unos locales de puta madre en la zona de la calle tallers creo, alquilan locales equipados y podríamos juntarnos para liarla, la equipación del local 1 es bestial son 36 metros de local y lleva un mesa boogie y un jcm de marshall, la batería esta de pm y el ampli de bajo también es la ostia.
PD: alguien va al concierto de malmsteen? que no me apetece ir solo a ver si alguien se apunta, me envía un privadete y pillo la entrada
PD: alguien va al concierto de malmsteen? que no me apetece ir solo a ver si alguien se apunta, me envía un privadete y pillo la entrada
elfoscuro escribió:Hay unos locales de puta madre en la zona de la calle tallers creo, alquilan locales equipados y podríamos juntarnos para liarla, la equipación del local 1 es bestial son 36 metros de local y lleva un mesa boogie y un jcm de marshall, la batería esta de pm y el ampli de bajo también es la ostia.
yo como que a la guitarra todavía no porque soy muy novato pero si quieren un bateria (aunque hace mas de 6 años que no toco) yo me apunto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo