Quedada en Barcelona
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
Rikstyle escribió:umm
Aquí tiramos la piedra y escondemos la mano no? ¬¬
Os vigilo
Rik
jias jias jias jias jias efectos de la resaca :P, naaaaaa lo dicho es para ver si podemos montar algo yo por lo pronto empezare a mirar mi entrada a ver si hay suerte y la pillo ya por 30 euretes.
Lo pongo para que la gente se anime y se empiece a apuntar para ir a ver el concierto.
elfoscuro escribió:jias jias jias jias jias efectos de la resaca :P, naaaaaa lo dicho es para ver si podemos montar algo yo por lo pronto empezare a mirar mi entrada a ver si hay suerte y la pillo ya por 30 euretes.
Lo pongo para que la gente se anime y se empiece a apuntar para ir a ver el concierto.
ya pero , me refiero a la quedada esa que querían hacer , ya nadie se apunta ni dicen nada ...
Rik
Bueno, se acerca el tan esperado día del concierto de malmsteen ¿alguien se apunta? más que nada para comprar la entrada en el fnac que deben quedar 0,0 o casi ninguna ya.
Si no tocará hacer cola en taquilla gueno si alguien se apunta al final para ir y tampoco tiene a nadie con quien pasar por el concierto que me escriba un privadillo asias
Joder parece un mensaje de contactos XD.
Si no tocará hacer cola en taquilla gueno si alguien se apunta al final para ir y tampoco tiene a nadie con quien pasar por el concierto que me escriba un privadillo asias
Joder parece un mensaje de contactos XD.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo