La lista de el principio es la definitiva??? o medio definitiva??? esque como desde hace 1 mes no se sabe nada... imagino que si no??? lo digo porque yo me tengo que poner a aprender canciones....
Yo tengo que entrenar con las birras que luego la juventud me puede
Mis colegas bajista y baterista nada .. no pueden venir.
Por tanto habrá que tocar tirando de bases.
Bueno .. phakkito y yo aldamos maquinando algunos blusestes .. y los demas? Os organizais?
Y algo de Van Halen?
Creo que es el grupo favorito de Phakkito
Pues, si hay que tocar de Van Halen... aint talkin bout love?
Bua, apenas me se alguna canción de la lista...jajajaj. Podríamos meter alguna mas de Metallica,no? El Enter Sadman al menos.
Me parece que al final acabaremos más jameando que fijo que nos lo pasamos mejor.
A ver que la verdad este hilo sí que está difuminado.
Estaría bien que todos nos aprendieramos al menos un par de canciones comunes, como si fueran el himno .o representativas de la quedada, para tocarlas juntos.
Otra cosa, Yo por mi parte voy a intentar tocar junto con phakkito un par de bluses, estos son los que elegimos:
Have you ever loved a woman - Derek and the dominos (del disco Layla and other assorted love songs)
Crossroads - Eric Clapton, del disco Wheels of fire. Esta si que me está jodiendo bien el ritmo rápido que tiene .. jejee
Andamos mirando algo mas, pero no lo tenemos decidido.
Si alguien mas se quiere animar a estos dos bluses, que nos envíe un privado a phakkito o a mi y le pasamos las BTs