Quedada - Canciones
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Rubiolus escribió:¿Llevan parte de armónica?
Por supuesto! Entreolas hará la parte de voz, que creo que phakkito y yo en lo de la voz andamos flojos
Otra que estaba ahi medio pensada, pero aun no tenemos claro es la de Spoonful de Cream .. que si es muy armoniquera, pero ni tengo BT ni me puse a buscar TAB de ella.
Leche .. es verdad! la de wish you were here yo la tengo lista, me falta buscar una BT en condiciones de ella. Si alguien la tiene a mano, please que la pase.
Rubiolus escribió:Prhenetic y servidor también hemos consensuado un par de temas
Cojonudo .. voy a escucharlos en el youtube a ver como suenan.
Venga .. los demas?
Vidalsh , tengo una baking del Black in Back de ACDC, con voz y todo....te animas?????.... yo malcom y tu angus eso si...
Los blues que hemos buscado son mas bien cañerillos, britishblues jejeje...Por cierto al layla te ayudo jejejejeje..
Otro tema majete en plan jam por si se anima la gente...
Freebird de los lynryd.......a ver quien suena mas a pajarito....
Esto va de temas vintage... los metaleros en otra seccion
Los blues que hemos buscado son mas bien cañerillos, britishblues jejeje...Por cierto al layla te ayudo jejejejeje..
Otro tema majete en plan jam por si se anima la gente...
Freebird de los lynryd.......a ver quien suena mas a pajarito....
Esto va de temas vintage... los metaleros en otra seccion
¿Que quieres tocar? ¿Te apetece Since You 've gone de Rainbow?
Tengo la backing y es sencilla de tocar.....yo ya hice un cover hace tiempo....haría falta alguien que la cantara que si no queda muy sosa....
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Tengo la backing y es sencilla de tocar.....yo ya hice un cover hace tiempo....haría falta alguien que la cantara que si no queda muy sosa....
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo