bien... creo que despues de mucho tiempo... alcanze a subir las fotos.... :/ aqui estan...
no puedo tomarle foto a toda la plaqueta porque no se vera nada, asi que estoy en proceso de tomarlas por partes, pero que sean casi exactas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
esas fotos las acabasd de tomar ? o ya las tenias guardadas???
las acababa de tomar, ya que tenia otras pero por ciertas circunstancias.... no las tengo ya, pero esa fue la resistencia que estaba quemada, y pues la suplente por otra de misma cantidad ...
para medirlos, ocupo poner el tester en omhnios no?....
si ya volviste a checarlo y no tiene nada quemado o algo x el estilo entonses puede ser que un noise suppresor o una caja directa te ayude con ese problema
Creo que hay dos transistores que me estan fallando o tienen fugas, porque los mido en omhnios x10, en todas las combinaciones posibles con el tester, y todas me dan resultado, no hay conjunto de dos patas en las que no me de numero en el tester, estos transistores son segun el esquema de fender el transistor 20 y el 21...
el 20 es un 2SC3263... y el 21 es un 2Sa1294... estos dos me dan resultado, en ninguna combinacion me da a 0... segun tengo entendido es porque estan fallando no???
hmmm... bueno, creo que tengo un pequeño problema en este caso, ya que el tester que tengo es analogo... solamente tiene para medir 5 cosas... una parte que es ACV ... otra que tiene el Omega, y dice COM ... un medidor de Bateria, otro DCmA... y otro de DCV .... si no me funciona este tester, tratare de conseguir uno digital...
de antemano gracias por la ayuda
vaya k problema! los digitales son muy barato el primero k me compre me costo 15 soles (peru) aprox 5 dolares, muy bueno a bajo costo ! meduro 2 años asta k empeso a fallar , pero me compre uno mejor y co neso de maravilla!
claro ! los digitales viene completitos! para medir todo! y si puede apunta todos los codigos de los transistores y comprate uno de cada uno asi ya tendras a la manos para reemplazar al momento !