No creo que nadie tenga la misma guitarra... aunque tengo para elegir...
De qué queréis que sea el calendario de Guitarristas.info?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
GRACIAS BELIAL¡¡¡¡¡(no te enfades por la letra) Estoy viendo que en este foro si propones algo se puede llevar a cabo (estoy emocionada)jeje ,Que alegron¡¡¡¡ este tema lo daba por perdido pero veo que no
Saluditos:.
Pd:Yo he votado por foreros con sus guitarras y Me sigo pidiendo mayo vamos si se puede que es mi cumple¡¡¡
Pd:Yo he votado por foreros con sus guitarras y Me sigo pidiendo mayo vamos si se puede que es mi cumple¡¡¡
jem13 escribió:GRACIAS BELIAL¡¡¡¡¡(no te enfades por la letra) Estoy viendo que en este foro si propones algo se puede llevar a cabo (estoy emocionada)jeje ,Que alegron¡¡¡¡ este tema lo daba por perdido pero veo que no
De nada jeje. Es que he visto que la cosa no cuajaba porque no nos poníamos de acuerdo en cómo hacerlo y qué mejor que una encuesta para decidirlo democráticamente.
Yo me pido abril que es mi cumple, aunque como han dicho por ahí se puede meter a más de un forero por mes, es buena idea.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo