Bueno si me voy acordando de mas ire haciendo,aqui el DocBender,un saludo y espero que le guste
Quie imita Jam quien
Baneado
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
Jajaj ese Morciii ¡¡¡ La mia se parece del carajo con ese delay y la distorsion cañera y mis cutre pirubirus .
Las demas tambien tienen su toque , quizas la de Fran la que menos pero tambien sera el que mas cuesta imitar .Muy buena socio¡¡
Edie y Hanjel me parecido genial la interpretacion.
Saludos¡
Las demas tambien tienen su toque , quizas la de Fran la que menos pero tambien sera el que mas cuesta imitar .Muy buena socio¡¡
Edie y Hanjel me parecido genial la interpretacion.
Saludos¡
Baneado
Jajajajajaja acojonante! Eres el puto amo tio! jajajaja
Me he meao de la risa , habria que verte en video poniendo los caretos del señor walls(por cierto un abrazo desde aqui pal colega).
Eres un crack pedro y lo haces estupendamente. Los sweeps son la ostia chungos pero te has defendido increiblemente.
Un abrazo!
Me he meao de la risa , habria que verte en video poniendo los caretos del señor walls(por cierto un abrazo desde aqui pal colega).
Eres un crack pedro y lo haces estupendamente. Los sweeps son la ostia chungos pero te has defendido increiblemente.
Un abrazo!
eddietrooper escribió:Le llegó el turno a HANJEL
A ver qué os parece.
jajaja que bueno eddie me atreveria a decir que lo has echo incluso mejor que yo, si me pongo a tocar con el tiempo que llevo sin cojer la guitarra, me hubiera salio una jam chapucera, muchas gracias tio por incluirme por aqui haber si en un ratillo me escucho las demas, un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo