Pues nada con el permiso de Eddytrooper subo esta jam,se trata de emular el toque de cualquier guitarrista de los que habitualmente hacemos jamm u otros del foro,se pueden hacer varias imitaciones siempre diciendo previamente a quien,un saludo y creo que es una buena idea de Eddy ala ha copiarnos los unos a los otros jeje.
Quie imita Jam quien
Baneado
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
Vuelvo al ataque. Esta vez le toca a PEDROMOLINA! Sin nada de reverb jejejeeee
Más que una imitación es una caricatura porque tendría que tener los dedos y el cerebro del gran Pedro para acercarme mínimamente a lo que hace.
Venga, animaos. Queremos Miquelets cabreaos, Gonorreos jazzeros, Potajitos bluesmans-de-toa-la-vida, Frans Alonsos heavys-vibrato-Lukather etc etc etc.
Más que una imitación es una caricatura porque tendría que tener los dedos y el cerebro del gran Pedro para acercarme mínimamente a lo que hace.
Venga, animaos. Queremos Miquelets cabreaos, Gonorreos jazzeros, Potajitos bluesmans-de-toa-la-vida, Frans Alonsos heavys-vibrato-Lukather etc etc etc.
Baneado
Eddie trooper, cada vez me gusta como abordas los temas, t´cnica de sobra y estilo excelente, ademas de un gran dominio de la teoría, lo leí en la jam de combina tus pentatónicas, y sin duda eres excelente. un abrazo yo paso en esta clase como oyente. gracias pedro me descargo la base esta muy buena:aplausos:
Qpasada de propuesta de jam, solo q pocos seran los a se atrevan y tengan destreza para tratar de emular a los demas compañeros....yo no me veo la verdad, imitando el estilo de nadie de aqui, me costaria un cojon, o inevitablemente terminaria sonando a mi mismo.....eso si como alguien tenga las ganas de imitarme, si merezco la pena claro, me voy a reir pero un buen rato ademas de agradecerlo jajaja.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo