Bueno, ahi va mi absurdo intento de imitar al gran Fran alonso!!!
Quie imita Jam quien
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola!
Tengo que decir que ya he avisado a los loqueros y les he dado vuestras referencias, Pedro, Eddie, Jimmy, Gonorreo, Fito, Miquelet etc etc ... se os ha ido la olla a todos de una manera exquisita! jajajajaja
Miquelet, socio, ya tengo quien haga mis jams jajajaja, qué cabronazo, ha puesto hasta la base del Brothers in Arms es que me estoy partiendo el ojal todavía ... +1 te mereces inmediatamente!!!
Yo no soy capaz de imitar a nadie, pero es una cosa que me encantaría poder hacer!!
Un abrazo a todos, sóis la alegría del foro, copón!!!
Tengo que decir que ya he avisado a los loqueros y les he dado vuestras referencias, Pedro, Eddie, Jimmy, Gonorreo, Fito, Miquelet etc etc ... se os ha ido la olla a todos de una manera exquisita! jajajajaja
Miquelet, socio, ya tengo quien haga mis jams jajajaja, qué cabronazo, ha puesto hasta la base del Brothers in Arms es que me estoy partiendo el ojal todavía ... +1 te mereces inmediatamente!!!
Yo no soy capaz de imitar a nadie, pero es una cosa que me encantaría poder hacer!!
Un abrazo a todos, sóis la alegría del foro, copón!!!
trullols escribió:Hola!
Muy guapa Vaijem, no veas como has mejorado desde que te conozco, de veras que está cojunuda..
Baneado
Jimmy's Blues escribió:
Muy guapa Vaijem, no veas como has mejorado desde que te conozco, de veras que está cojunuda..
Muchas gracias tio, pero el mérito está en Fran alonso hombre, que se ha pasado por casa y me ha hecho un par de licks, jejejee( ojalá tocara yo como el fiera este)
pedro molina1 escribió:Vaijem.-Muy bueno tio pero nos has dejao con la miel en los labios, mecachis jeje
Gracias tio, pero es que mantener el nivel de Fran durante más de 20 segundos para mi es difícil, jejeje
potaje de pedro: tio, has seguido las buenas lineas bluseras de nuestro potaje!!!jejeje buena!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo