Quien dice que no mola el metal?. Acercaos a improvisar, jej
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Dr Henry: Gracias por la info!! Ahora tengo un arsenal de software que buscar! Perfecto! A ver si me arranco con esto de hacer Backing Tracks. Hace muchos años había tocado algo el teclado y había hecho mis pinitos de maquetas con un programa que se llamaba Ballade, pero que ahora no funciona en los actuales ordenadores...
En fin, a ver si me pongo al día. Gracias de nuevo por todo, colega!!
En fin, a ver si me pongo al día. Gracias de nuevo por todo, colega!!
Baneado
Baneado
Juajillo.-buena jamm socio,sigue trabajando tio estas mejorando mucho!!!!!!como ya te han dicho cuida un poco mas el tiempo,saludos!!!!
satchtimmons.-Buena jamm compañero,muy expresiva y un buen manejo de la palanca,la parte rapida es lo que menos me a gustado pero esta conseguida,saludos!!!!!
Dr Henry.-buena jamm compa,muy expresivo y controlado,muy guapo el principio,unos bends muy marcados,la parte rapida me sonaba muy a METALLICA jajajaj,GUAPA GUAPA,de las mejores qu te he escuchado,saludos!!!
Andromeda.-buena jamm tambien,los vibratos se escuchan mas marcados y escucho frases distintas,sigue la mejoria Andro!!!!!trabaja esos bends sin miedo,saludos!!!!
satchtimmons.-Buena jamm compañero,muy expresiva y un buen manejo de la palanca,la parte rapida es lo que menos me a gustado pero esta conseguida,saludos!!!!!
Dr Henry.-buena jamm compa,muy expresivo y controlado,muy guapo el principio,unos bends muy marcados,la parte rapida me sonaba muy a METALLICA jajajaj,GUAPA GUAPA,de las mejores qu te he escuchado,saludos!!!
Andromeda.-buena jamm tambien,los vibratos se escuchan mas marcados y escucho frases distintas,sigue la mejoria Andro!!!!!trabaja esos bends sin miedo,saludos!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo