Baneado
muchas gracias compañeros por pasar a comentar!!!!
SATCHTIMONS NO DIGO QUE NO ME ALLA GUSTADO,SI NO ES LA PARTE QUE MENOS EXPRESION TIENE EN RELACION A LO DEMAS,DE TODAS FORMAS COMPAÑERO LA JAMM ES FANTASTICA!!!!TIENES MUCHISIMA CALIDAD!!!!!
Muchas gracias Pedro, el que un master como tu me diga que tengo calidad me da mas animos para seguirle dando duro a la guitarra.
hola foreros, es que estoy en proceso de improvisar y todavia no se hallar la tonalidad de una cancion ni que escalas utilizar, si alguien me puede ayudar y decir que escalas puedo utilizar le quedo enormemente agradecido.gracias
Chema: Sonido muy potente, Y el armonizador muy bien, me ha gustado tio, la has llevado muy bien.
helter: pues esta guapa tio, si esto lo improvisas en poco tiempo, date mas tiempo y a ver que oimos tio. Esta bien tu jam.
saludos compis.
hola llevo tiempo sin tocar y estoy desubicado un poco no seáis malos piltrafillas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Kh28: hacia tiempo que no te escuchaba, pero has mejorado mucho, y tu sonido mucho mejor, tienes buenas frases y has hecho una buena jam, sigue asi compi.
con que programa o con que habeis podido grabar todo??? vuestras improvisaciones y demas?