¿Quién fue el mejor guitarrista de Ozzy?
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
el poderosisimo y unico randy y difo el porque tommy es un dios pero no me gusta el estilo en cambio randy es mas versatil y zakk me castra se que es un buen guitarrista me exagera en lo versatil esa es mi opinion y por eso mi voto de randy tenia las habilidades de tommy y zakk , pero zakk si es una copia barata de randy y jamas lo va a superar , que quede bien claro es mi opinion.
Che papa una falta de respeto que habras un topico sobre los guitarristas de ozzy y no lo nombres a Jake E. Lee pavada de guitarrista grabo dos grandes discos con ozzy no es el guitarrista mas virtuoso de lo ochenta pero tenia sus trucos, armonicos con marca registrada. Aparta tenia una postura muy glam de las mas destacadas en esa epoca y no nos olvidemos q dejo en el camino al gran George Lynch para tocar con OZZY
Zapatero a su zapato, Mr, Tommy iomy, como ya dijeron, es uno de los fundadores y guitarrista de la banda Black Sabath, Randy Rhoads fue una leyenda que murio en la adolescencia de su carrera musical, ademas de que revivio la carrera de Ozzy y la relanzo, y Zakk, bueno Zakk es Zakk, el es mas de nuestra generacion, demostro una gran destreza y es un coetaneo del Trash, por lo que actualizo a Ozzy y lo oriento cada vez mas hacia las nuevas generaciones.
---------------------------------
Zapatero a su zapato, Mr, Tommy iomy, como ya dijeron, es uno de los fundadores y guitarrista de la banda Black Sabath, Randy Rhoads fue una leyenda que murio en la adolescencia de su carrera musical, ademas de que revivio la carrera de Ozzy y la relanzo, y Zakk, bueno Zakk es Zakk, el es mas de nuestra generacion, demostro una gran destreza y es un coetaneo del Trash, por lo que actualizo a Ozzy y lo oriento cada vez mas hacia las nuevas generaciones.
---------------------------------
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo